Configuración DMA

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
danielfavieri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configuración DMA

Mensajepor danielfavieri » 05 May 2008, 19:53

Buenas tardes. Tengo una PC Pentium III con procesador de 866 Intel, 608 de RAM y dos discos rígidos. Un WD de 16 y un Samsung de 4. Lo que yo quiero saber es lo siguiente: Tengo una Grabadora de DVD LG(No recuerdo el modelo) y cuando habilito la memoria DMA no me deja grabar. Cuando no están habilitadas la PC se me hace mas lenta. ¿Hay alguna configuración especial? (Es decir si hay alguna manera de que se configure la DMA para el disco y dejar la DMA en pio para la grabadora o bien alguna otra indicación para sacrlke el mayor rendimiento a la PC) Cuando habilito las DMA no me permite grabar mas del 4 % para luego dar error al cabo de dos horas.

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Configuración DMA

Mensajepor pako » 06 May 2008, 00:53

Hola,

No se si en la bios de tu placa madre te permitira tocar algo sobre eso.

Lo que si te recomiendo es que actualices el firmware de tu grabadora, normalmente corrigen bugs y en segun que grabadoras tambien te permite grabar mas deprisa, he pasado por varias LG y no se si en la que tengo o en anteriores pase de grabar los dvds regrabables de 4X a 6X actualizando el firmware.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”