Configuración de Escritorio Extendido

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Configuración de Escritorio Extendido

Mensajepor nestre » 20 Ene 2009, 07:35

gracias pako,
la pantalla del portátil seguro que no puede con la resolución de 1920x1200 y por eso se desplaza (como bien dices)
Yo uso ATI, pero el portátil es de hace 4 años ya... pero los drivers están actualizados...

ok lo del programa! a ver qué tal!
saludos!

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Configuración de Escritorio Extendido [SOLUCIONADO]

Mensajepor nestre » 20 Ene 2009, 17:02

Con el ATI Catalyst Control Center de mi tarjeta gráfica se pueden poner resoluciones diferentes en escritorio extendido.
Por fin solucionado!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Configuración de Escritorio Extendido [SOLUCIONADO]

Mensajepor pako » 24 Ene 2009, 14:15

Hola,

Llego el finde y estaba aprovechando ahora para probarlo, consegui hacer lo que pretendes, pero al entrar al foro vi que ya lo conseguiste, me alegro :wink:

Estoy haciendo la prueba con un tft de 23", y con el ATI Catalyst Control Center.

Yo lo que hice no fue clonarlo, tengo el portatil a su resolucion todo se ve perfecto y sin desplazamientos, pero en la tft de 23" no se ve lo mismo, le tengo abierto una ventana del firefox a pantalla completa y se ve perfecto a 1920x1200.

Lo normal seria que lo hicieras como te digo, que no se si es como ya lo estas haciendo :roll: , mas que nada por que asi podrias tener el Cubase en el portatil sin que se te desplace y luego puedes tener el mezclador (mixer) en la tft grande a 1920x1200.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Configuración de Escritorio Extendido

Mensajepor nestre » 24 Ene 2009, 17:57

gracias Pako!

en principio ya lo he resuelto. Trabajo en el portátil a una resolución de 1024x768. Si la pongo en el portátil a 1920x1200 se me desplaza la imagen.

Pero consigo trabajar a dos resoluciones diferentes en escritorio ampliado que es lo que quería... Es cierto que me gustaría poner más resolución en el portátil ya que caben más cosas aunque se vea más pequeño, pero no he podido. A partir de las resolución de 1024x768 se empieza a desplazar.

Volver a “Informática”