Conexiones de red e IE7 [Solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Spitfire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conexiones de red e IE7 [Solucionado]

Mensajepor Spitfire » 26 Oct 2008, 10:25

Hola foreros!
A ver si me pueden ayudar con un problemilla que tengo, que seguro es una tontería.
He puesto un router Wifi en el Ethernet, que funciona (y costó xD), cuya conexión figura en Conexiones de Red, LAN o Internet de alta velocidad. Mi problema es que dicha conexión no aparece entre las conexiones de Opciones de Internet/Conexiones del IE7, por lo que cuando "se da cuenta" se empeña en conectarse a la antigua conexión ADSL AIM que está quitada.
¿Cómo puedo hacer que mi nueva conexión aparezca entre las conexiones de IE7 para fijarla como predeterminada? Lo he estado intentando pero no he sido capaz.
Gracias por su ayuda.
Salu2!
Última edición por Spitfire el 27 Oct 2008, 16:23, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Conexiones de red e IE7

Mensajepor Souto » 26 Oct 2008, 19:49

Mi problema es que dicha conexión no aparece entre las conexiones de Opciones de Internet

Eso no es un problema, es lo normal; porque las conexiones que ahí aparecen son tan sólo las de acceso telefónico y las de red privada virtual, lo cual ahora no es ya tu caso.
La solución a tu problema es bien simple: verifica, un poco más abajo, "No marcar nunca una conexión", das en Aceptar y listo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Spitfire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Conexiones de red e IE7

Mensajepor Spitfire » 27 Oct 2008, 16:22

Ahmm... ya decía yo que la cosa era tonta xD. Así que la conexión tiene que estar establecida para que "se la encuentre" y no puede conectarse él solito... qué vago xD
Muchas gracias Souto :thumbsup:
Saludos!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Conexiones de red e IE7 [Solucionado]

Mensajepor Souto » 27 Oct 2008, 18:08

qué vago xD

Que va, aquí el único vago soy yo :lol: :lol: :lol: , porque realmente lo que te he dicho es la solución rápida.
Para otra ocasión, en pura ortodoxia esto se hace así: en esa pestaña de conexiones donde estabas das (arriba) en Configurar. Se lanzará un asistente en el cual deberíamos haber ido verificando Conectarse a Internet>>Establecer mi conexión manualmente>>Conectarse usando una conexión de banda ancha que está siempre activa

pero, como ves, era mi día vago ;) .

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”