conexión compartida a internet

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Blue
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

conexión compartida a internet

Mensajepor Blue » 04 Ene 2010, 14:00

Buenos dias, vereis, tengo un modem router Netgear DG834G que comparte conexión a internet con otro ordenador (cliente), sin cable de red ni nada parecido, solo usando el módem router, el problema radica en que cuándo deshabilito la conexión se me desconecta a mi (Pc servidor) pero no así el cliente, para hacerlo he de acceder a la ip del router, de otra forma no logro desconectar al cliente, nose si me expliqué bien, cualquier duda la aclaro, un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: conexión compartida a internet

Mensajepor helheim » 04 Ene 2010, 14:25

Hola, bienvenido al Foro.

Yo al menos no he logrado comprenderte. Tienes dos ordenadores y un Router (Netgear DG834G) que, según he visto por ahí, es inalámbrico. Te conectas con los dos vía wifi?. Explíca bien como se conecta cada ordenador.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Blue
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: conexión compartida a internet

Mensajepor Blue » 04 Ene 2010, 14:31

Hola y gracias por la bienvenida, mi ordenador (El que hace de servidor) se conecta con el router, y el cliente se conecta mediante mi conexión usando la clave WEP y sin ningún enlace, se conecta "Tal cual".

PD: Contestando a tu pregunta, si, ambos usamos el Wifi, yo desde mi pc mi conexión Wifi y el cliente tanto de lo mismo y usando mi conexión Wifi, por eso decía que es conexión compartida, porque ambos usamos el Router para acceder a Internet

Volver a “Informática”