Conectar pc a una red wifi

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Conectar pc a una red wifi

Mensajepor mgonzalo » 12 Ene 2010, 12:32

Hola, el sabado me traen un portatil y quiero saber como conectarme a una red wifi, tanto si estoy en la calle (a una publica, p.e en los kioskos de prensa como a una privada la que tengo en mi casa)
-"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces". Anónimo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Conectar pc a una red wifi

Mensajepor helheim » 12 Ene 2010, 14:12

Tanto en un caso como en otro no tiene mayor ciencia. En ambas para conectarte tienes que realizar LO SIGUIENTE. La única diferencia entre una red pública y una privada es que en la pública no necesitarás meter clave ninguna mientras que en la privada, si está protegida, sí.

NOTA: Verás que el enlace que te he puesto viene explicado con Windows Vista. Si tu portátil es nuevo, seguramente te venga con Windows 7 pero los pasos son similares. Si se tratase de otro sistema operativo pues nos lo dices.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Conectar pc a una red wifi

Mensajepor mgonzalo » 12 Ene 2010, 15:45

Gracias por la rapidez en la respuesta.
-"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces". Anónimo

Volver a “Informática”