Conectar 2 PC´s. Conexion punto a punto

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Conectar 2 PC´s. Conexion punto a punto

Mensajepor pippin » 22 Feb 2010, 21:45

Hola amigos de forosWindows espero me pudan ayudar como siempre lo han hecho, pues eso eso necesito conectar 2 pcs con windows 7 Ultimate, una conexion punto a punto con un cable rj45 cruzado.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Conectar 2 PC´s. Conexion punto a punto

Mensajepor The Garza » 22 Feb 2010, 22:17

En windows 7 es mucho más facil compartir archivos e impresoras. solo conecta el equipo y crea el grupo hogar, lo unico incoveniente es que solo estara disponible en equipos que ejecutes windows siete. pues esto es automatizado usando al IP versión 6
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 22 Feb 2010, 22:19

Eh conectado los 2 pcs con este cable cruzado rj45 pero el icono de red me dice que es una 'Red no identificada'
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 24 Feb 2010, 14:57

Hola amigos, al fin pude conectar 2 PC's con una conexion punto a punto con un cable cruzado RJ45, ahora puedo compartir archivos, jugar modo multijugardor (Ej: Age of empires, Empires Earth) y utilizar uno de los PC's como servidor, la cosa es mas simple de lo que hubiera pensado y como siempres me gusta postear mis soluciones pues aqui esta esta:

1. Clic derecho en el dispositivo de red local-->Propiedades

Imagen

2. Clic en Propiedades

Imagen

Explico: La IP pues sera la ip de tu computador, la mascara pues no entiendo para que es pero se pone esa y la puerta de enlace es la IP del PC a donde quieres conectarte.

Espero este claro, pero si alguna duda, aqui estare.

Volver a “Informática”