Conección Hosting con VPS

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
aljoguco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conección Hosting con VPS

Mensajepor aljoguco » 03 Abr 2008, 02:48

Hola!
Buenas noches :D

Les cuento, resulta que estoy a cargo de la página web de mi colegio, y la directora contrato un hosting de 1GB de capacidad para archivos y otros; resulta que quiero que los profesores suban sus guías a la red y así los demás alumnos puedan bajarlas desde sus casas, cibers, etc... A ello, se compró un computador que usaré de VPS (así creo que se identifica, pero ya saben que es un computador simple conectado a internet).
Ahora bien, cada profesor tiene su subdominio y se puede redireccionar una IP, entonces mi idea es hacer un tipo de redireccion desde ahí hacia la dirección IP del computador (lugar donde estaran almacenados los archivos), separados con puertos.

El sistema operativo del VPS será SUSE 10.3 (Linux).

*Eso es como lo primero que me gustaría hacer.
Segundo:

Es posible crear un script que al ejecutarlo pida el nombre de usuario del ftp, su contraseña, su carpeta, nombre de archivo que deseo subir (estilo 'Examinar') con un botón de 'Subir' ??

Desde ya, muuuuchas gracias :D

PD: Mi proyecto era uno de esos foros que te los dan listos para el colegio y moderarlo nada más, y salio este graaan cachito, así que ahora a darmelas de genio no más xD Gracias FW !
Hay 10 tipos de Personas!! Las que saben Binario, y las que No.

aljoguco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Conección Hosting con VPS

Mensajepor aljoguco » 03 Abr 2008, 18:53

-.-"
vayanse a la xuxa

siempre responden lo q saben, y los problemas mas dificiles no los toman en cuenta ¬¬

xao

PD: No se molesten en responder, no revisare mas el tema
Hay 10 tipos de Personas!! Las que saben Binario, y las que No.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 03 Abr 2008, 20:06

Hola,

aljoguco escribió:siempre responden lo q saben

Eso esta muy claro, aqui cada uno aporta su granito de arena de manera desinteresada de lo que sabe, es imposible dar soluciones de algo que no se sabe, en estos casos toca esperar un poco mas y esperar que alguien que sepa conteste.
aljoguco escribió:los problemas mas dificiles no los toman en cuenta ¬¬

Se nota que lees poco el foro, hay temas de varias paginas con un monton de post hasta dar con el problema del forero, esto tambien se puede ver en el antiguo foro http://www.forosdewindows.com

Lo que no tiene ni pies ni cabeza que en un foro gratuito en el que nadie cobra por ayudar que pongas un problema y a las 4 horas vengas con esto, si quieres una respuesta en 4 horas o menos para eso esta el soporte de pago y los hay que superan esas 4 horas con creces.

Aunque te ponga estas lineas, respeto tu opinion y de no querer volver a revisar el tema.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 03 Abr 2008, 22:39

:roll: :roll: :roll: disculpanos a todos los moderadores por, en mi caso, salir a estudiar para tener un mejor futuro, y en el caso del resto de moderadores salir a ganarse el pan de cada día en lugar de responder tu duda al instante, somos unos desconsiderados :roll: :roll: :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”