comprar apple o window 7

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
agustin martin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

comprar apple o window 7

Mensajepor agustin martin » 01 Dic 2009, 23:19

por favor necesito saber opiniones sobre los nuevos apple de 27" siempre he tenido xp pero mi nivel es medio bajo y me han comentado que es mejor para mi por eso, entonces tengo la duda de comprar apple o el nuevo window 7,gracias a todos los que opinen.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: comprar apple o window 7

Mensajepor Cubano » 01 Dic 2009, 23:29

Eso tendrás que decidirlo tú, pensando en tus necesidades y tu presupuesto (los MAC son más caros, a igualdad de máquina, que un PC clónico y, ante averías y ampliaciones, muuuuuucho más caros). El aprendizaje lo vas a sufrir tanto si saltas a MacOS como si lo haces a Windows 7. Más duro será el cambio a MacOS, porque cambian más cosas.

El consejo que te puedo dar es que pruebes ambos y a raíz de eso, decidas.

Por supuesto, ten en cuenta que en MacOS puede que no tengas alguna aplicación que necesites/quieras.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”