Comprando mi primera LAPTOP, sugerencias y recomendaciones

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Comprando mi primera LAPTOP, sugerencias y recomendaciones

Mensajepor Cibertracker » 19 Nov 2010, 18:58

Hola a todos: :)

Desde hace muchos años utilizo un ordenador personal, mi primera computadora es una Pentium IV Intel D845PESV con memoria de 512MB, Procesador 2.4Ghz y Disco Duro de 40GB. Actualmente sigo utilizandolo con Sistema Operativo Windows XP - Service Pack 3 en inglés. :o

Deseo comprar mi primer ordenador portátil, se trata de conseguir un buen equipo a precio cómodo y cumpla la regla de los tres "B" (Bueno, Bonito y Barato). Dejando un poco las bromas, estoy interesado en un equipo marca HP y sea totalmente compatible con Windows XP. He escuchado que los últimos equipos ya no soportan Windows XP, no estoy seguro de esto, creo que ustedes son los indicados en confirmar o negar esto; si esto fuera cierto, estaría agradecido en ser asesorado para tener un buen equipo. :?:

Para empezar, el equipo tiene que ser HP (sí o sí); segundo, 100% compatible con Windows XP; y tercero, que sea el mejor equipo posible (con buenas características relacionadas al Hardware). 8-)

Espero recibir sus buenos consejos y recomendaciones. Si tienen excelentes sugerencias no duden en contestarlas especificando sus grandes ventajas y si fuera posible publicarlas con una imagen del producto recomendado. Anticipadamente mis sinceros agradecimientos. :|

Saludos, Cibertracker. ;)
Imagen
Imagen

Volver a “Informática”