Compatibilidad tarjeta gráfica

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Winwin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Compatibilidad tarjeta gráfica

Mensajepor Winwin » 25 Feb 2014, 23:19

Hola a todos, me pueden ayudar con una pregunta: quiero saber si es compatible un procesador AMD A8-3850 con NVIDIA-GeForce-GTX-660 tarjeta de vídeo, ¿Me podrían sacar de la duda por favor? Mi fuente es de 500W. Gracias!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Compatibilidad tarjeta gráfica

Mensajepor pako » 26 Feb 2014, 17:11

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Te comento por encima hasta que aparezca un experto en el tema...

El procesador que pones "AMD A8-3850" ya viene con una tarjeta grafica integrada "AMD Radeon HD 6550D", con lo cual no necesitas otra tarjeta grafica, a no ser que la integrada te parezca de poca potencia y quieras meter una mejor.

La GeForce GTX 660, no tiene que ser compatible con tu micro, lo que tiene que ser compatible es con tu placa madre, por ejemplo, mira la pagina oficial de la GTX 660 Ti de GeForce:

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-660ti-es.html#pdpContent=2

Usa PCI-E 3.0 esa grafica, tendrás que revisar si tu placa madre lo tiene.

Por otro lado, ves que te pone que esa grafica gasta 150W y que como mínimo necesita una fuente de 450W con dos conexiones de 6-pin.

Tendrás que revisar si lo cumples.

Una vez entendidas estas cosas lo mejor es que vayas a tu tienda de barrio habitual y les digas que hardware tienes (placa madre, fuente, etc...) y les preguntes si esa grafica es compatible con tu equipo, así si tienes algún problema de compatibilidad no te pondrán pegas en descambiarlo ya que ellos son los que te dijeron que si lo soportaba y no podrán decir que es culpa tuya.
Si compras online lo mismo, les mandas primero un mail con tu hardware y ellos te dirán si es compatible.

Para mi es la mejor forma de quitarse de quebraderos de cabeza con tanta novedad en la informática, aunque como te dije al principio espera a ver si otro forero que este puesto en el tema te ayuda.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”