¿Cómo unir mis particiones en Vista?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Cómo unir mis particiones en Vista?

Mensajepor Cubano » 22 Ene 2009, 10:05

De todas maneras, te has complicado la vida tú solo. Robert dio la solución correcta en su primera respuesta, que básicamente puede resumirse en:

Siempre que puedas, usa las herramientas del sistema operativo: no darán problemas de compatibilidad.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: ¿Cómo unir mis particiones en Vista?

Mensajepor JCDenton » 23 Ene 2009, 21:07

Cubano, hice todo tal cual robert lo dijo, y usé la herramienta que viene con el SO. Cuando use dicha herramienta fué cuando reinicié y vi la pantalla azul. En ningún momento he culpado a robert, hay mil motivos para que pueda haber fallado esto y hasta puse el motivo por el que yo creía que había fallado.

Por si las dudas, he vuelto a usar Disk Management (el de Vista) para unir de nuevo y ya no pasó nada malo y eso que seguí los mismos pasos. Aunque eso sí, hay una partición que hasta ahora me es imposible unir, ni con Windows ni con Paragon Partition Manager, simplemente no guarda los cambios.

Volver a “Informática”