Còmo transfiero mis documentos a una nueva P.C.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Fernando Viceconte
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Còmo transfiero mis documentos a una nueva P.C.

Mensajepor Fernando Viceconte » 02 Ago 2011, 13:08

Lea agradecerìa mucho me informaran còmo hago para pasar los archivos de mi computadora a la nueva que estoy por comprar???. Muchas gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Còmo transfiero mis documentos a una nueva P.C.

Mensajepor helheim » 02 Ago 2011, 13:52

Hola, bienvenido al Foro.

Pues tienes varias opciones. Yo te daré un par de ellas que se me ocurren así a bote pronto pero seguro que a algún forero se le ocurrirá otras formas:

1) Pasando la información que quieras trasladar a un Pendrive o Memoria USB. Luego conectas ese pendrive a tu nuevo equipo y copias la información a él.

2) Si tienes un Disco duro externo, lo conectas al ordenador viejo, copias la información al disco y luego la pasas al equipo nuevo.

3) (esto lo dejo para otras opiniones).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 02 Ago 2011, 21:40

helheim escribió:
3) (esto lo dejo para otras opiniones).

Hola Fernando Viceconte y Helheim:

Creo que lo único que se ha quedado en el tintero es copiar a DVD/CD (el disquete, las tarjetas de memoria y el almacenamiento en un servidor externo a través de la red no suelen utilizarse normalmente por motivos que todos conocemos).

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Fernando Viceconte
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Fernando Viceconte » 21 Ago 2011, 11:39

Agradezco las ideas y sugerencias pero ocurre que mis puertos usb son 1:00 (es una P.C. del 2000) y no me reconoce los pendrives que le inserto. Tampoco tiene grabadora de C.D., solo lectora. Es una Pentium III con 256 mg de memoria y un disco completo en un 95 % de su capacidad. No exsiste la posibilidad de conectar en red las dos CPU y pasar mis documentos de una a otra. Tengo los cables para conexiòn en red que vino como accesorio con el equipo al comprarlo. Es posible trasladarlos de esa manera a mis archivos de una P.c a la otra?. Como debo hacerlo para no cometer errores?
Desde ya, infinitamente agradecido por la eficiencia y rapidez en sus respuestas!!!!!
De nuevo, muchas gracias.

Volver a “Informática”