Como se arregla o como publico aqui??

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
peperejilla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como se arregla o como publico aqui??

Mensajepor peperejilla » 05 Dic 2013, 19:01

Hola Community, en una de esas me ayudan!

Tengo un problemilla que es que el W8 64bit no me recuerda las contraseñas que sí están grabadas correctamente en el adm. de credenciales. Sí el user en las webs casi siempre me lo recuerda.

Tengo todo tildado en el IE10.0.9200.16580 pero es como que no funciona. O sea, contenido, configuración, autocompletar.

Entonces me voy al registro y veo que esa entrada esta en "no". Se llama FormSuggest Passwords la pongo en "yes" y funciona todo normal (user y password).

Luego al reiniciar la PC vuelve el mismo problema, y voy al registro y vuelve a estar en "no". O sea, es como que se me desactiva del registry.

Que puede estar pasando que no graba el cambio de esa key de no a yes ?.

Soy el unico usuario administrador y no poseo un super-antivirus. Asimismo ya llevo 25 años con el windows y algo conozco del tema.

Habrá alguna configuración especial del IE10 que quizás coloque mal algún tilde en la pate de opciones avanzadas ??

Se podrá solucionar ??

El equipo es una notebook HP muy nueva y el Win8 ya vino de fábrica instalado. Esto me sucede con el navegador en el modo de escritorio de w8 (o sea como el clásico).

Gracias to all! Soy el unico usuario de la PC.

José de Argentina

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Como se arregla o como publico aqui??

Mensajepor pako » 05 Dic 2013, 19:57

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

25 años con Windows ? anda que no habrás visto pantallazos azules :jaja:

Yo probaría lo siguiente a ver si hay suerte:

1º Crea un punto de restauración para que te guarde tu regedit en caso de problemas.
2º Ponlo así:

HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel
FormSuggest Passwords REG_DWORD = 1
HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Main
FormSuggest Passwords REG_SZ = no

Supongo que con reiniciar solo el navegador te valdrá, o mejor reinicia el equipo por si acaso.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”