Como saber si un mother o cpu funcionan bien?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pibe_76
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como saber si un mother o cpu funcionan bien?

Mensajepor pibe_76 » 26 Mar 2012, 13:23

buenas

Tengo un mother y su procesador correspondiente, el tema es que le falta una fuente, memoria y un disco para terminar de armar todo. El problema es que no se si el mother o el cpu funciona y no quiero comprar todo lo demas y que despues no me sirva.

Hay alguna forma de chequear para asegurarme que el mother o cpu funcionen bien?

gracias
Intel Core i3 530 2933 /// Cooler Thermaltake CPU Silent 1156 /// Gigabyte GA-H55M-UD2H /// OCZ GoldEdition 4x2 GB DDR3-1600 /// Radeon HD 7870 2GB /// Cooler Master Extreme Power Plus 600W /// Case Thermaltake Armor VH6000 /// LG W2243C

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Como saber si un mother o cpu funcionan bien?

Mensajepor Dante » 30 Mar 2012, 21:58

por parte del procesador, duran una eternidad, en la medida que no este quemado o con pines rotos dudo que falle.... respecto a la placa, no le veo de otra que conseguir una fuente y darle encendido (almenos con el procesador puesto escucharas un codigo de bips, indicandote que falta la memoria ram, yo de ti intentaria conseguir una fuente y una ram al menos prestadas, si envia video y puedes acceder a la bios entonces va bien .....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Informática”