como saber quien esta conectado a mi red y eliminarlo

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
alisea32
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como saber quien esta conectado a mi red y eliminarlo

Mensajepor alisea32 » 05 Jul 2011, 09:04

he buscado en el foro y no encuentro este tema, asi que les comento. hace un tiempo la red me va lenta a ciertas horas del día, lo que me ha hecho pensar que alguien esta conectado a mi red wifi de casa. Mirando en internet ponen que indicando nestat en sistema de simbolos te salen las ip que estan conectadas. (supongo que la mia no saldra) pero me han salido muchas con números y otras con letras, la cuestión es que me gustaria saber como puedo conocer las ip que están enganchadas a mi wifi y como bloquearlas... ya me han comentado que cambie de contraseña, pero si me cogieron la anterior entiendo que al cambiarla volverán a buscarla y la volverán a conectar. por favor si alguien pudiera contestar lo antes posible.

Gracias de antemano

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: como saber quien esta conectado a mi red y eliminarlo

Mensajepor The Garza » 05 Jul 2011, 09:27

Hola Bienvenido al foro.

Para iniciar necesitaremos marca y modelo del modem, asi mismo ejecuta el comando IPCONFIG para determinar unos datos copialos y pegalos en tu proxima respuesta

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

alisea32
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alisea32 » 05 Jul 2011, 10:13

no entiendo mucho de esto pero es maca conceptronic wlan y de la ipconfig que datos necesitas y si pudiera saber para que.

gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Jul 2011, 23:39

Mirando en internet ponen que indicando nestat en sistema de simbolos te salen las ip que estan conectadas

En Internet dicen muchas bobadas ó lo has interpretado mal: con ese comando sabrás qué conexiones está manteniendo tú equipo hacia el exterior (windows update, por ejemplo, es una de ellas). Esto, evidentemente, no tiene nada que ver con lo que planteas: que alguien esté usando tu WIFI.

¿Cómo saberlo?: no hay nada más sencillo Cuando estás navegando verás que hay un led en el router que parpadea continuo. Eso significa que hay tráfico.
Desconéctate de la WIFI y mira si continua parpadeando.
Reventar una WIFI no es tan fácil y se puede poner imposible si configuramos adecuadamente el router (cifrado WPA-PSK y/ó filtrado MAC).
Para ello hace falta que alguien con buena voluntad se anime a ayudarte. Has tenido suerte y uno de nuestros moderadores, The Garza, se ha puesto a tu disposición.

También hace falta que,claro está, la persona que pide ayuda responda a lo que se le pregunta:
"conceptronic wlan" , no es un modelo de modem/router. Conceptronic C54APRA ,por ejemplo, sí lo sería
y,por otra parte "si pudiera saber para que" esto no es de recibo. Nadie te está pidiendo ningúndato confidencial (aunque a tí, en tu desconocimiento de la materia, te lo parezca)

En fin, no se puede ayudar a quien no se ayuda

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”