Como retirar correctamente hdd en cofre

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Como retirar correctamente hdd en cofre

Mensajepor Dante » 30 Nov 2011, 22:36

Hola compañeros . tengo una duda y no encuentro mucha info en internet (o no sé buscar como debiera), compre un cofre para discos sata 2.5 y 3.5 a usb.... me pregunto la manera correcta de desconectarlo, tiene atras un boton cortacorriente que apaga el cofre, pero supongo que asi no se apaga ya que el disco esta girando, me imagino que la manera correcta de desconectarlo es mediante "quitar dispositivo de forma segura", pero no termino de convencerme, y otra pregunta antes de quemar algun disco duro, estando el cofre alimentado no se pueden conectar discos duros (en caliente por asi decirlo) ??? o se puede .?? ....

el cofre es marca spektra, son basicamente productos chinos remarcados por una conocida tienda de productos de informatica chilena ....
(que se le va a hacer, uno no es millonario)
mas info...http://pcfactory.cl/producto/9181-Lector.Disco.Duro.2.53.5.HD.SATA..USB

agradesco sus aclaraciones .... :D y un cordial saludo a todos ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Informática”