Como quemar un .MDF sin tener el .MDS??

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Como quemar un .MDF sin tener el .MDS??

Mensajepor vicfebo » 26 Feb 2008, 09:21

Hola, alguien pordria explicarme como grabar un archivo en .mdf creado con el alcohol 120% sin tener el .mds?? Se puede crear de alguna forma el .mds??

Gracias y saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Como quemar un .MDF sin tener el .MDS??

Mensajepor Souto » 26 Feb 2008, 12:15

Mira si te sirve la opción , con Nero, que aquí se explica:

http://www.configurarequipos.com/doc146.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 27 Feb 2008, 05:12

Nada de nada, lo he probado todo y no hay manera. He probado Nero, Alcohol 120%, UltraISO, Daemon tools...y algunos mas, y ninguno me permite descomprimir ni montar una imagen .mdf sin tener el .mds. Creo que la única manera sería que alguien me dijera como escribir un .mds manualmente.

Alguna sugerencia?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 27 Feb 2008, 12:34

Hola,

Normalmente la gente cuando solo tiene el .mdf y no el .mds o que le tiene dañado usan el WinISO y convierten el .mdf a ISO para asi poder usarlo con cualquier programa de grabacion, el UltraISO que probaste tambien tiene la opcion de convertir "herramientas/convertir", si no probaste intenta hacer esto con el UltraISO y si ya lo probaste postea el error por si da alguna pista, tambien puedes probar con el WinISO por si usara un sistema distinto en la conversion.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

padsan3
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor padsan3 » 21 Dic 2008, 09:10

Existe una forma fácil y que no requiere que quemes el mdf en un cd para poder ver su contenido y es el siguiente:
Debes tener un programa que se llama ULTRAISO, si ya lo tienes perfecto, vamos directamente con los pasos.
1.- Abres el programa.
2.- Vas a la pestaña que dice ARCHIVO, vas a ABRIR, y buscas el mdf.
3.- Una vez abierto el mdf vas a la pestaña de al lado llamada ACCIONES y escoges la opción EXTRAER.
4.- Eliges la carpeta en donde vas a extraer su contenido (como sugerencia debería ser la misma carpeta en donde esta el mdf
para saber que se trata de su contenido).
5.- Aceptar, y ya está, no se necesita el mds para extraerlo basta con el mdf solamente.

Espero que te sirva la respuesta, yo siempre hago esto, suerte.

NaXuuu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor NaXuuu » 26 Dic 2009, 03:46

No sé si esto le será útil a alguien... pero cuando tengo una imagen mdf y no tengo el mds, la abro con el WinRar, y la copio a otro sitio, y con Nero creo la ISO.

;)

Volver a “Informática”