Como puedo ver videos desde mi PC en mi TV.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
marju
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como puedo ver videos desde mi PC en mi TV.

Mensajepor marju » 13 May 2011, 20:59

Tengo un TV Sony Bravia conectado a un reproductor BluRay Sony mediante los cuales puedo ver videaos, escuchar musica etc. desde la internet mediante un USB wire less adapter.
mi pregunta es la siguiente: Como o que tengo que hacer para poder ver videos desde la computadora en el TV. utilizando como es logico el BluRay con el wire less adapter?
Muchas gracias por su atencion y futuras respuestas.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Como puedo ver videos desde mi PC en mi TV.

Mensajepor The Garza » 13 May 2011, 21:45

El adaptador de red solo te permite conectarte a internet pero no puedes ver vídeos que tengas en los discos duros mediante la red como si fuera un recurso compartido en red ni controlarla. Trabajo en RadioShack y la única forma que conosco es usar un cable de hdmi o vga, o bien si el BD tiene USB y soporta discos duros de hasta 2tb es una solución

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Como puedo ver videos desde mi PC en mi TV.

Mensajepor pako » 16 May 2011, 10:16

Hola,

marju las teles nuevas te permiten usar la opcion DLNA y la tuya al tener el adaptador wireless supongo que lo tendra, pero no tienes que usar obligatoriamente el wireless, si le pones un cable de red a la tele tambien podras.

EL DLNA es para gestionar contenido multimedia (fotos, video y audio), hace mucho probe desde el movil a conectarlo con la tele por wireless con el DLNA para mostrar las fotos en la tele y sin problemas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”