¿Como puedo poner contraseña en una memoria USB?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dasky
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

¿Como puedo poner contraseña en una memoria USB?

Mensajepor Dasky » 24 Nov 2008, 22:21

Muy buenas noches,

soy Dasky, anteriormente ya estube, pero supongo que hicieron una limpieza de los miembros que no posteaban o que casi no posteaban.

bueno, voy al tema, me gustaría saber como puedo poner contraseña en una USB, he leido que se pueden poner contraseñas, pero no se ni con que programa, ni como hacerlo, espero que alguien me pueda contestar a mi pregunta.

muchisimas gracias!^^

Dasky

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ¿Como puedo poner contraseña en una memoria USB?

Mensajepor robert_dll » 24 Nov 2008, 23:04

Dasky escribió:soy Dasky, anteriormente ya estube, pero supongo que hicieron una limpieza de los miembros que no posteaban o que casi no posteaban.

Si te recuerdo, creo recordar que estabas en el foro anterior y en este no (base de datos nueva), y si estabas en este, hace poco se perdió parte de la bd, eso explica que no estuviera tu cuenta.

Sobre tu pregunta, a ver si te sirve esto:

http://lock-it-easy.softonic.com/

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Dasky
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dasky » 24 Nov 2008, 23:57

Muchas gracias por contestarme,

he estado probando ahora un rato este programa, le puedo poner contraseña, pero cuando quiero poner algun archivo, me dice que no se puede porque esta protegido, hasta aqui todo correcto, lo unico es que me crea un fichero llamado "LockItEasy" y un candado de icono, le doy doble click, y me sale que introduzca la contraseña (la que habia puesto anteriormente), pero no se me desbloquea, si no que se me abre el programa para que le saque la contraseña que le habia puesto o que le ponga una nueva, supongo que para tener contraseña tengo que ejecutar cada vez este programa para que este protegida, verdad?

muchas gracias por tu respuesta!:P

(simplemente es que no se si este programa tiene esta función o no:S)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Nov 2008, 00:10

Tal como dices, necesitas el programa para desbloquear, no conozco otra forma de hacerlo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Dasky
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dasky » 25 Nov 2008, 00:16

Oks es decir que si la USB la quiero abrir en otro pc (que no este este programa) se lo tendria que bajar para poder desbloquear la memoria USB? o con el "programa" que queda instalado dentro ya vale?:P

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Nov 2008, 01:42

Tienes que instalarlo también en el otro equipo.

Dasky
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dasky » 25 Nov 2008, 01:44

Okey, jejeje muchisimas gracias tio!^^

un saludo!

Dasky!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 27 Nov 2008, 12:57

Hola,

Un ultimo aporte, las USB de marca como puedan ser Sony, Kignston etc... tienen sus propias aplicaciones para proteger los datos encriptandolos, en el caso de que la marca de tu USB no tenga este tipo de aplicacion lo mejor es usar una aplicacion como la que recomienda robert_dll.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dasky
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dasky » 01 Dic 2008, 22:08

Okey, yo tengo 2 USB's:

una de 256MB (hace unos 3 años que la tengo), la utilizo para el trabajo, que esta no es de marca conocida (ni sony ni kingston), que fué la que probé ese programa.

luego tengo una kingston de 4GB (hace un mes que la tengo) que la uso para el cole. Aun siendo de Kington no tiene ningun programa para encriptar los datos...:S

Aunque mi padre tiene una USB de 1GB que también es kingston que a el si que le viene un programa que no se si sirve para encriptar o para otra función. el programa que le lleva es "U3".

muchas gracias por la contestación.

Dasky.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Dic 2008, 20:31

Hola,

No tengo ninguna memoria Kingston asi que no puedo decirte mucho, el U3 tiene varias opciones entre ellas la proteccion de contraseñas que es lo que buscas.

Mira lo que encontre en una web, Kingston Technology lanza dispositivos USB inteligentes U3 DataTraveler:

Características/Especificaciones de U3 DataTraveler
* Dimensiones – 2,64” x 0,80” x 0.35” (66,9 mm x 20,4 mm x 9.0 mm)
* Temperatura operación - 0º a 60ºC
* Temperatura almacenamiento - -20º a 85º C
* Ratio de transferencia
o Hasta 6MB/seg ratio lectura
o Hasta 3MB/seg ratio escritura
* Personalización - Diseño basado en la plataforma U3 y especificaciones del Hi-Speed USB 2.0
* Fácil de usar - Intuitiva plataforma U3 que funciona en las aplicaciones de software U3, administra funciones y limpia las actividades en el servidor
* Flexible - La plataforma U3 puede operar en seis lenguas: inglés, español, francés, alemán italiano y japonés
* Seguro - Incluye protección de contraseñas cuando se utiliza con Windows 2000 SP4 y sistemas XP
* Cómodo - Tamaño de bolsillo y fácilmente transportable
* Sencillo de instalar - Plug and play en cualquier puerto USB
* Garantía - Cinco años
* Práctico – Cuenta con una tapa en el dispositivo base para prevenir daños
* A la moda – Disponible en dos colores, 512/MB plata y púrpura, 1GB plata y negro

Lo que no se es si se podra usar el U3 en una memoria mas vieja como la tuya, yo probaria a copiar todo lo de tu memoria al disco duro para no perderlo y luego instalaria el U3 de su pagina http://www.u3.com o puedes usar el que ya tiene instalado tu padre para su memoria, tambien puedes esperar a ver si hay algun forero que use el U3 y te oriente.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”