¿Cómo puedo conseguir memoria RDRAM Non ECC a 300 Mh?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
JEGH
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Cómo puedo conseguir memoria RDRAM Non ECC a 300 Mh?

Mensajepor JEGH » 02 Abr 2008, 09:24

Tengo un Dell Dimensión 8100 con 2x64 Mb de memoria NON ECC RDRAM a 300 Mhz.
Aunque el Pc tiene varios años, funciona bien con las aplicaciones que suelo utilizar, pero quiero ampliarle la memoria para cambiar el Sistema Operativo que actualmente es W Me, y creo que 128 Mb son muy escasos para poner un sist. operativo más moderno.
Hace más de un año que intento buscar el tipo de memoria del asunto y no hay manera, no la encuentro por ningún sitio.
¿Alguien sabe como puedo conseguirla?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ¿Cómo puedo conseguir memoria RDRAM Non ECC a 300 Mh?

Mensajepor robert_dll » 03 Abr 2008, 00:13

Sería bueno que añadieras en que parte del mundo te encuentras, quizá alguien en esa misma ubicación conozca alguna tienda donde conseguirla, aunque como comentas, siendo el equipo ya algo antiguo va a ser un poco difícil encontrarla.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

JEGH
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JEGH » 03 Abr 2008, 11:58

Gracias por responder, vivo en Pamplona aunque dispongo de gente en Barcelona, Zaragoza, Madrid, La Rioja...
Saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Abr 2008, 12:10

siendo el equipo ya algo antiguo

El problema no es la antiguedad del equipo. En el propio sitio de Dell se pueden comprar módulos para equipos más antiguos.
La cuestión está en el tipo de memoria RDRAM . Salieron durante un tiempo equipos con esta RAM (excelente, por cierto) y luego se abandonó.
Una vía que quizá no has explorado para obtenerla es la de un servicio ténico de Nintendo, digo bien. Son muchas las consolas de esa marca que salieron con RDRAM..
Por otra parte, si bien me consta que en la página de Dell justamente para tu equipo (también es mala leche) no ofrecen módulos RAM, me comprometo (en base a mis contactos en esa Compañía) en mirar si se te busca una solución, este elogio:

Aunque el Pc tiene varios años, funciona bien con las aplicaciones que suelo utilizar
merece una respuesta.

No te prometo nada; pero haré todo lo que esté en mi mano.

Un cordial saludo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

JEGH
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JEGH » 03 Abr 2008, 13:17

Voy a mirar en Nintendo como dices, aún así me quedo a la espera.
Hace tiempo vi en e-Bay que se vendían memorias del mismo tipo, aunque no estaba seguro de la velocidad del reloj y no me atreví a pujar, aunque alguna vez que he intentado pujar en e-Bay nuca he conseguido nada pues hay gente que está pujando en el último segundo y lo hacían mejor.
Saludos,

Volver a “Informática”