Como pasar esta web al word?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Sergiocg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como pasar esta web al word?

Mensajepor Sergiocg » 06 Mar 2008, 17:40

Hola muy buenas, mirad, me han mandado tener que corregir un "cuento" porque tiene muchas faltas y tal, y nos han dicho que tiene que estar como en la foto, con el fondo azul y todo. Y me gustaria saber como puedo hacer que esa pagina se vea en el word y pueda editar el texto y eso porfavor. Esta es la pagina, muchas gracias!

http://www.xtec.es/centres/a8027365/con ... conte1.swf

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Como pasar esta web al word?

Mensajepor pako » 06 Mar 2008, 21:34

Hola,

Si no sabes un poco de flash lo tienes complicado.

Cuando trabajas en flash estas trabajando sobre una extension .fla y cuando ya has termiando tu animacion generas el .swf que es el que ve todo el mundo como el de la url que has puesto.

Hay programas como el "Imperator" que apartir de un archivo .swf es capaz de generarte el archivo .fla, asi desde tu flash podrias editarlo y sacarle el texto o hacer lo que quieras con esa animacion.

Si haces ese tipo de practicas ten cuidado con que lo haces, hay muchas cosas que tienen su copyright

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 06 Mar 2008, 23:45

La única solución que se me ocurre es ir haciendo capturas de pantalla e ir insertandolas en el word, su fuese en html seria sencillo pero en este caso no, como bien dice robertillo_dll es un flash y no vas a poder hacerlo, la única forma que creo que es posible es haciendo capturas de pantalla. suerte!!
"Quien tiene la información tiene el poder"

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Mar 2008, 04:43

Dany escribió:como bien dice robertillo_dll es un flash y no vas a poder hacerlo

Disculpa, mi nick es robert_dll y quien respondio mas arriba fue pako :lol:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”