como montar lectora,DD,discketera de Una Dinension c521

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
saulitoooo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como montar lectora,DD,discketera de Una Dinension c521

Mensajepor saulitoooo » 06 Abr 2009, 01:51

Urgente...... necesito una gran ayuda me gustaria saber como puedo montar(instalar) una lectora, discketera y disco duro en un case Dimension C521 es una case delgado y e tratado de buscar como lo puedo atornillar pero no veo por donde..... no se sinecesite unos ganchos o algo.
Porque con los case horizontales normal a los costados tienen para atornillarlos pero este parece que no tiene les agradeceria infinitamente si me ayudan cuanto antes.....

http://www.hardware.info/images/news/dellc521.jpg

antemano muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: como montar lectora,DD,discketera de Una Dinension c521

Mensajepor Souto » 06 Abr 2009, 09:06

No conozco ese modelo en concreto; pero en la mayoría de los Dell habrás de atornillar previamente al disco dos tiras de plástico semirígido (verde ó azul), una a cada lado.
Esas tiras sirven ya de guia y con esto el disco duro (ó lo que sea) se introduce en la ranura de la caja y ajusta perfectamente. Esos suplementos de plático sirven además de su función de encaje, como amortiguadores (silent block) parar vibraciones y ruidos, y suelen ir sujetos (los de repuesto) en un lateral de la caja.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”