Como hacer una red interna

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
marju
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como hacer una red interna

Mensajepor marju » 14 Sep 2008, 04:59

Nesecito tener acceso a una computadora con un gran numero de informacion desde otras dos, osea formar una red entre tres computadoras pero no tengo ni idea de como puedo hacer esto si alguien puede decime los pasos que tengo que dar o donde
puedo encontrar informacion para esto le estaria agradecido. gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Como hacer una red interna

Mensajepor Souto » 14 Sep 2008, 22:59

Para acometer cualquier empresa, lo primero es formarse. Podríamos empezar por aquí:

http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... setup.mspx

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

marju
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ue

Mensajepor marju » 15 Sep 2008, 04:30

Muchas gracias por atender mi pregunta, he buscado en el link que me pusiste asi como en otras paginas que encontre buscando por la
web y ahora tengo una idea de lo que quiero hacer aunque aun con muchas dudas las cuales Ud u otros companeros tal vez puedan
aclararme. Se que tengo que conectar cada una de las computadoras a un dispositivo que controla el trafico entre ellas, este dispositivo
puede ser un switch o un router, el switch requiere cableado entre el y las computadoras pero:
El router requiere de cableado tambien o pude ser utilizado como en el caso de la internet wireless?
El router pude ser utilizado de cualquiera de las dos formas?
El switch tiene que ser configurado al igual que el router?
Cual seria su recomendacion. un router o un switch?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Volver a “Informática”