¿como guardar una pagina html(un email)en tu pc?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

¿como guardar una pagina html(un email)en tu pc?

Mensajepor unixxx » 13 Dic 2012, 12:40

hola, queria saber como se guarda una pagina html y verlo luego sin estar conectado a internet? gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿como guardar una pagina html(un email)en tu pc?

Mensajepor pako » 13 Dic 2012, 16:42

Hola,

El método mas simple seria guardarla sin mas desde tu navegador web, me refiero a sin software externo.

Por ejemplo en Firefox usas las teclas Ctrl+S y te saldrá la ventana de Guardar como o si tienes el menú oculto de Firefox pulsas la tecla Alt del lado izquierdo y te saldrá el menú arriba en el que tienes que ir a Archivo > Guardar como..., eliges donde quieres guardarlo y listo.

Una pagina simple te la guardara así sin problemas, bajara la pagina html, los archivos multimedia que muestre esa pagina, archivos css, etc... sin embargo dependiendo de la programación puede que tengas algún problema en mostrar ciertas cosas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 14 Dic 2012, 00:54

he intentado guardar algun correo electronico y al intentar visualizarlo me mjestra el mensaje de windows "no se puede mostrar". Trabajo con Windows 7. en XP o versiones anteriores me parece que habia una opcion que era "ver sin conexion o algo asi".

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 14 Dic 2012, 01:08

la opcion era trabajar sin conexion. La he probado pero me da error. Se intenta visualizar el marco de la pagina, pero no se ve el mensaje, e inmediatamente da un mensaje de error.

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 14 Dic 2012, 01:09

me referia a que no se ve el mensaje del email. Pero sí se ve inmediatamente un mensaje de error.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Dic 2012, 18:57

Hola,

unixxx te conteste en base a tu primer post del tema donde no dices que es un mail sino una pagina html, ahora acabo de ver en el titulo del tema que pones que es un correo...

Lo que deberías de poner es que gestor de correo usas para quien use el mismo pueda ayudarte y lo segundo seria que explicaras como quieres guardarlo porque supongo que el gestor de correo que uses te lo permitirá guardar en tu equipo con el formato que use dicho gestor, así que lo mismo te interesa mas guardarlo como txt, etc... explica con detalle que quieres hacer.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 16 Dic 2012, 22:55

Hola.

No tengo gestor de correo. Lo consulto directamente en la web. Así que estaría muy agradecido si de paso, me puedes por favor asesorar un poco sobre como utilizarlo. Muchas gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Dic 2012, 19:52

Hola,

Pon si usas correo de gmail, hotmail, yahoo, etc... así quien lo use podrá decir si tiene alguna opción vía web para hacer lo que pretendes.

Mediante software uno seria el Windows Live Mail, que te guarda una copia de los correos en tu equipo, así aunque no tengas conexión a internet puedes ver cualquier correo. Pero como además permite meter correos de otras compañías puedes tener varias cuentas de correo en el mismo programa y tienes los correos de todas para verlos sin conexión.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”