Como grabo una pelicula con Nero 8?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
-_--_-NIKO-_--_-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como grabo una pelicula con Nero 8?

Mensajepor -_--_-NIKO-_--_- » 24 Mar 2008, 04:33

Hola...

quisiera preguntar bienn q formato tiene q tener una pelicula para grabarla como cd de video en nero 8.... yo probe bajar una pelicula en formato mpg y no me resulto y ahora estoy provando tratar de codificar las peliculas con el TMPGEnc pero no tengo los template de VCD o de KVCD...

-Alguien me puede decir de donde descarme o q alguien me envie los templates KVCD y VCD... pero q no sea desde la pagina de KVCD...??

-Alguna forma de grabar el CD con Nero 8 sin tener q codificarlo...?? :D :D :D
AgRaDeCeR nO cUeStA nAdA
Imagen

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Como grabo una pelicula con Nero 8?

Mensajepor Hugo21 » 25 Mar 2008, 06:26

Hola.

Si todo esto es para lograr ver los cd's en un reproductor de dvd casero, pues muchos (la mayoria) de los reproductores leen el formato mpg, asi bastaria con grabar el cd como "datos" y el dvd casero reproduciria el archivo sin problema.

Si el asunto que te interesa no es por ahi, prueba con estos templates, en estas paginas hay links para ellos (incluidos templates para el TMPGEnc):

http://www.btmon.com/Applications/Windo ... rrent.html
http://www.eshock.es/forum/index.php?showtopic=9927

Del nero 8 no te podria decir como configurarlo (no me gusto y me regrese al nero 7) :oops: en el nero 7 basta con desactivar la codificacion estandar y continuar con la grabacion del archivo, si el archivo fuera mpg, entonces continuaria con su grabacion "sin codificarlo"

Saludos!!

Volver a “Informática”