¿Como distribuir la RAM?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
sebaelmejor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Como distribuir la RAM?

Mensajepor sebaelmejor » 23 May 2009, 16:04

Hola mi pregunta es la siguiente:
Cdo yo me compre el CPU, con tan solo 512 de RAM, el chico que me la vendio me dijo q tuvo q distribuir esa Ram entre la placa de video y para usos comunes. Ahora yo me compre mas Ram, pero no se como distribuirla. Me compre 2 gigas mas, ya la agregué y ahora quiero distribuirlas porque los juegos (no muy pesados) directamente ni se mueven.
Gracias 8-)

ES un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual core processor 4200+ 2.21 GHz, 2.37 GB de Ram, Extencion de direccion fisica.
Espero q esto sirva. Gracias
Última edición por sebaelmejor el 23 May 2009, 23:46, editado 1 vez en total.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Como distribuir la RAM?

Mensajepor Cubano » 23 May 2009, 17:03

Si no nos indicas el modelo del ordenador o, al menos, el de la placa base, poco podemos decirte. Cada cual se configura como al fabricante le da. Es una opción que está disponible en la BIOS, en todo caso.

Por otra parte, no sé qué entiendes por juegos "no muy pesados", pero las tarjetas integradas y los juegos son como el alcohol y los coches, no se llevan bien.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”