Como creo un DVD autoejecutable?????

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Pitis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como creo un DVD autoejecutable?????

Mensajepor Pitis » 19 Sep 2010, 20:43

Wenas es mi primer post, y quería saber como puedo hacer un DVD auto ejecutable, quiero meter el windows vista ultimate y que cuando lo meta en el pc y le de de a leer desde cd haga como un DVD de windows es decir que empiece el proceso de instalación y que me deje elegir la partición y demás, vamos como si fuese un DVD original, y que programa seria el mejor para grabar los datos.Un saludo gracias

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Como creo un DVD autoejecutable?????

Mensajepor Jokerm » 21 Sep 2010, 03:00

Bienvenido

Vamos amigo, no nos metamos con lo ilegal, lo mejor seria conseguir vosotros un windows original.

Pero la respuesta a tu tema, dentro del dvd debe estar el siguiente archivo

nombre= autorun.inf

Dentro debe tener esta configuracion

[autorun]
open=shellrun.exe default.htm
icon=shellrun.exe
action=Start ShellRun-CD
label=ShellRun-powered CD

Donde sustituimos shellrun por el nombre del ejecutable de windows vista, que no recuerdo si se llama setup.exe o install.exe

ESe debe estar en la carpeta raiz del dvd, es decir se quema junto con todas las carpetas de dicho disco.

Si no lo encuentras, pues abres el block de notas, colocas la configuracion, y guardas el archivo como autorun.inf . Es importante que este igual

Suerte
Odio la SOPA

Volver a “Informática”