Como conectar el audio frontal de mi case

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jualmarxkh
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como conectar el audio frontal de mi case

Mensajepor jualmarxkh » 01 Feb 2009, 18:29

hola como están, mi pregunta es que deseo conectarle la entrada de audio y micrófono de mi case a i board ASRock, el case trae los conectores siguientes:
1-GROUND
2-MIC-IN
3-SPKOUT R
4-SPKOUT L
5-MIC-BIAS
6-RETURN R
7-RETURN L
recordando que el board tiene 10 pin,quisiera saver que conectar va en que pin gracias :D

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Como conectar el audio frontal de mi case

Mensajepor Firewings07 » 03 Feb 2009, 02:53

Pues es algo dificil decirte, puesto que cada fabricante tiene su propio orden de conexion y a veces incluso las frases de los pines son diferentes en nombre a las de la tarjeta madre.

Que puedes hacer?. OK.

Lo primero que debes hacer es verificar que tu motherboard tenga capacidad para conexion frontal de audio, es decir, que cuente con los pines o conectores necesarios para su instalacion.

Despues, lo que sigue es que busques el manual de tu motherboard, ya sea que lo tengas por ahi impreso, si no, vete a la web page del fabricante y descarga el manual de tu modelo como archivo PDF y ubica esa instalacion.

Ubicalo y ahi tendras un diagrama de como conectarlo, ya solo es cuestion de que sigas paso a paso dicho diagrama y lo conseguiras.

P.D. A veces suele suceder que te sobren o te falten pines para conectar en la motherboard, esto depende en gran medida de tu case y aunque sobren o falten, el principal fin, que es el de tener salida de audio frontal por lo regular siempre podra ser conectado sin problemas.

Volver a “Informática”