como cambiar el sistema operativo en mi portatil

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
andy_vestre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como cambiar el sistema operativo en mi portatil

Mensajepor andy_vestre » 26 Jun 2009, 22:05

hola a todos, tengo un portatil nuevo, pero tiene el vista y no me gusta, quiero cambiarlo a xp, me pueden decir si se puede hacer esto?? y como?
nota:el un dell, intel (R) pentium(R) dual 1.86 GHz

ascencio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: como cambiar el sistema operativo en mi portatil

Mensajepor ascencio » 26 Jun 2009, 22:21

claro que si se puede man solo dinos el modelo de tu lap dell para ver si ahy drivers para ese modelo ya que si no ahy ps ovbio no podras......

salu2

espero tu respuesta.............
Imagen

andy_vestre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor andy_vestre » 26 Jun 2009, 23:13

los drivers los tengo, me dieron todos los cds del portatil, incluso el vista, pero quiero saber si se formatea igual que un pc de sobremesa

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Jun 2009, 00:17

El proceso es similar a un sobremesa, aunque un portátil suele ser más puñetero con los drivers, ya que suele llevar más equipamiento de serie propio de la marca: tarjeta de red inalámbrica, ranura PCMCIA, teclado con montón de teclas raras...

Ten en cuenta que al decir "similar a un sobremesa" me refiero a un sobremesa MODERNO, con el consabido problema de la controladora SATA, etc. Cúbrete bien las espaldas antes de hacer nada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”