CARPETA DE RESPALDO

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Girlink
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CARPETA DE RESPALDO

Mensajepor Girlink » 26 May 2013, 00:49

Hola!

Hace unos dias mi Hp mini tuvo problemas para prender, me mandaba a modo seguro pero ninguna de las opciones funcionaba. Tras varios intentos fallidos, decidi llevarla con el tecnico de confianza y me dijo que una parte del disco duro se habia dañado. Se la dejé para que la arreglara.

Ahora que ya la tengo de nuevo, veo que faltan carpetas/archivos que no estan en la de respaldo.
De todas las carpetas/archivos que tenia solo esta la de Musica. Ahora, ¿cómo es posible que de todas ellas, solo la de musica este intacta? donde estan mis demas archivos/carpetas?

Consulté en Ayuda & Soporte de Windows en linea sobre restaurar la carpeta de respaldo y me dijeron que no era seguro hacerlo, ya que podria perder mas archivos. Tambien me dijeron que los archivos/carpetas podrian haberlos dejado en el lugar dañaop del disco.

He buscado sobre todo esto, al parecer si se pueden encontrar, pero con ciertos programas.
Hay solucion? Puedo recuperlos? los progamas de recuperacion son seguros?

CUALQUIER OPINION ES BIENVENIDA!! ME URGE!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: CARPETA DE RESPALDO

Mensajepor Souto » 26 May 2013, 10:44

Hola, bienvenido
Algunos programas de recuperación sí son seguros y te daremos más detalles.
El problema está en que la información que aportas es insuficiente.
Sería bueno saber:
1.Sistema operativo del que se trata
2.Si el portátil tiene cdrom
3.Si dispones de una caja externa USB para alojar el disco dañado y poder explorarlo

Restaurar directamente la imagen, tal como te han indicado en Microsoft, no es una buena idea en este caso. Es más razonable intentar montar la imagen, explorarla, mirar de repararla si fuese posible y luego rescatar lo que nos interese.

Si nada de lo anterior fuese viable iríamos a un soft de recuperación. Los dos que te voy a racomendar permiten descargar una versión de prueba y luego, según el resultado, podrías adquirir la licencia definitiva:
http://www.seagate.com/es/es/services-s ... -software/
http://runtime.org/data-recovery-software.htm

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 26 May 2013, 12:24

Complementando lo que dice el master souto , yo revisaría el estado de salud del disco con el crystaldiskinfo y lo postea en el foro

http://crystalmark.info/download/index-e.html

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 May 2013, 17:07

pablos2013 escribió:Complementando lo que dice el master souto , yo revisaría el estado de salud del disco con el crystaldiskinfo y lo postea en el foro

http://crystalmark.info/download/index-e.html

Saludos

Estoy de acuerdo; pero primero rescatar, después investigar/diagnosticar porque no vaya a ser que el técnico tenga razón, el disco no esté para muchos trotes y no nos dé una segunda oportunidad. ;)
Si la instalación mostraba los modos de inicio avanzados es poco probable que el disco esté cascado, parece más un daño de área lógica; pero vale más prevenir que lamentar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”