Capturar audio y video de la web

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
okap
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Capturar audio y video de la web

Mensajepor okap » 21 Dic 2008, 23:36

Hola a todos:

Se me plantea el siguiente problema.
Resulta que me gusta mucho la música jazz y he descubierto una web en la que puedes ver conciertos bien en directo o ya grabados.
Esta página utiliza para reproducir los conciertos el plugin de adobe flash player, y me gustaría saber dos cosas:

1) Si es posible grabar o capturar el audio, en mp3 o wma, mientras que estoy viendo el concierto para luego escucharlo tranquilamente en el coche o donde sea.
2) Si es posible descargar el video mientras lo estoy viendo. Esto lo he intentado con el Real Player ya que en algunos videos te permite descargártelo, pero en este caso esa opción está cancelada.

Yo creo que se debe de poder de algún modo ya que esa información, es decir, el audio y el video para poder verla y oírla me la estoy descargando de internet y en mi pc se reproduce, con lo cual debe haber alguna manera posible de capturar ese audio y video por separado utilizando algún programita o algo.

Mi sistema operativo es Windows xp service pack 3 con internet explorer 7

Muchas gracias a todos y espero que me podáis ayudar.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Capturar audio y video de la web

Mensajepor The Garza » 29 Dic 2008, 09:24

Si existe posibilidad, puedes usar para el video el HiperCam con este puedes capturar cualquier areade la pantalla a diferentes calidades y es muy pequeño en tamaño, la desventaja es que si no lo registras aparecera un mensaje en la esquina.

Para el audio el movimaker en modo narracion, que este configurado en "Stereo Mix" para captura en WMA, la desventaja es que cualquier sonido que sea de la pc como el click del navegador será grabado. si no sabes muy bien como hacerlo te lo explico con unas imagenes.

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Informática”