Cambio de modem

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Cambio de modem

Mensajepor The Garza » 03 Jul 2010, 09:34

Hola gente,

Bueno ahora con un problema que me tiene con pleitos con mi proveedor de internet, lo que sucede es que mi modem anterior un Thomson ST585 v6, murio por sobrecalentamiento, el detalle es que el firmware de este modem esta original pero actualizado, asi que dejo se de ser un TELMEX ademas de que podia dejar IP estaticas esto por que me servia por la impresora que tengo, una samsung scx-4828 con red, podia llamarla por su nombre SEC0015993C84DF.LAN o por su IP192.168.1.67. ademas de que aparecia en dispositivos de red y en UPnP, (los dos el modem como lo que era router y la impresora)

Telmex ya no maneja este modem manejo uno blanco que es el TG585 v7, pero este se dejo de surtir hace varios meses atras, segun la srita. Ahora se esta dando una mugre de modem, muy apenas sirve para conectarme uno marca huawei el modelo EchoLife HG520c, se pierde la conexion wlan de vez en cuando solo pasa con la de escritorio con la lap y el DS no, esto no sucedia con el anterior, eh utilizado los medios de conexion distintos el 802.11g y el b con el g no pierdo la conexion pero no puedo usar el DS, como sea igual casi no lo uso en modo wlan, algunas paginas tardan en ser cargadas, no se si este modem tarde en hacer los direccionamientos a la red interna a veces abro el foro y la pagina se queda en blanco como siete o nueve segundos pero es como si primero la carga y luego la envia, esto no sucede si me conecto con el SS 5200.

Aun tengo el viejo modem alambrico un SpeedStream 5200 Router, me pasa la idea por la cabeza de usar cualquiera de los dos modem que tengo y realizar lo siguiente.

Cualquiera de los dos modems que esten conectados a la linea DSL y de uno de ellos usar este de preferencia con el SpeedStream 5200:

http://www.pcenlinea.com/mp/58627.html

De todas maneras ire viendo las configuraciones que se le pueden hacer a este modem

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Cambio de modem

Mensajepor Jokerm » 10 Jul 2010, 02:05

Hola, solo comento.

Doy gracias a que uso internet 3g :D . Pero fijate que en el trabajo tengo un Router Linksys, ya esta muy usado y pasa lo siguiente. Al conectarte wlan, con laptops W7 o algunas vista, va de maravilla el internet. Pro si trato de hacerlo con una laptop Windows XP o windows vista por alguna razon se va el internet en todas las maquinas. Para poder regresar la conexion, basta con resetear el router. Cosa extraña siendo que los dhcp estan configurados correctamente y listo para 100 aparatos conectados a el.

Conforme a TELMEX, yo en tu lugar exigiria mi cambio de router, en lo personal me gustan los 2wire, porque las pocas veces que he tratado con thomson da mucha batalla para abrir puertos en el. Tal vez era la mala programacion, yo que se. Pero si asi pasa con varios, pues exige tu servicio, si estas pagando por el.

PD: Despues de 3g me gusta el internet de cable. Telefonia :oops:
Odio la SOPA

Volver a “Informática”