Cambiar idioma de Internet Explorer 7

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
FNANDO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cambiar idioma de Internet Explorer 7

Mensajepor FNANDO » 06 Ene 2011, 01:19

Tengo Internet Explorer y ha cambiado el idioma español por el Inglés. No se como volver a ponerlo en español. En opciones de internet y en lenguage no me lo cambia pues esta marcado el español. Mi ordenador es un Packard Bell.
Esto ya me paso una vez y encontre un parche para cambiarlo. Funciono bien pero como no lo guardé ahora no se adonde buscarlo. Si alguien me puede ayudar... gracias por vuestro tiempo.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Cambiar idioma de Internet Explorer 7

Mensajepor Dante » 06 Ene 2011, 16:44

ha cambiado el idioma solamante de internet explorer ?? no del sistema operativo ??

no creo que se haya cambiado solo asi sin mas ... o alguien lo cambio talvez sin saber que hacia o algun malware hace estragos...

desintalalo desde el panel de control ((deberia quedar la version 6)) y luego vuleve a instalarlo, obviamente la version en español..

aunque yo te recomendar instalar la version 8... la 7 paso sin pena ni gloria igual que windows vista

Edito:: pensandolo bien, simplemente instala la version 8 en español y se actualizara el programa
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

FNANDO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor FNANDO » 06 Ene 2011, 21:27

He descargado Internet Explorer 8 y lo he guardado en el escritorio pero al instalarlo me sale un mensaje...

"ESTA INSTALACION NO ES COMPATIBLE CON EL IDIOMA ACTUAL DE SISTEMA OPERATIVO"

Como puedo solucionar esto?

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 07 Ene 2011, 15:49

ya lo sospechaba yo.... no cambio solamente el idioma de internet explorer sino del sistema operativo completo..

ve a panel de control/ config. regional e idioma y revisas que el idioma del sistema operativo corresponda al español..

perdona que no te de la ruta completa, pero no tengo un xp a la mano, y en win. 7 cambian sutilmente los valores...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

FNANDO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor FNANDO » 07 Ene 2011, 17:11

En el panel de contro---> configuracion regional----> idioma

Esta Español (Alfabeto internacional)

El idioma en todo el sistema operativo esta en español. Solamente esta en inglés el internet explorer. Como ya he contado pasó antes y encontre un parche que cambiaba el idioma al español. Pero no se adonde lo encontre. En vez de copiar y ejecutar solamente lo ejecute y no se guardo el archivo descargado (fallo de un novato en pc. Siempre use Macintosch)

Gracias por vuestro tiempo

Volver a “Informática”