cambair configuracion de pantalla

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
crasbash4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cambair configuracion de pantalla

Mensajepor crasbash4 » 17 Nov 2008, 08:26

Hola a todos gracias por leer mi mensaje y por su ayuda. El asunto es el siguiente: por estar molestando con las configuraciones de la bios le di si en:optimal settings. Cuando reinicio el pc las configuraciones de pantalla son las mas bajas y no me deja configurarlas. Intente por los lados de RESATURAR SISTEMA,pero no me deja, dice que hay una directiva de grupo que no lo permite que me ponga en contacto con el administrador de dominio. Que debo hacer para poder configurar las propiedades de pantalla como me estaban funcionando antes es decir:resolucion:1024x768, calidad de color 32bits.....
GRACIAS!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: cambair configuracion de pantalla

Mensajepor robert_dll » 17 Nov 2008, 19:17

Si en BIOS fue donde hiciste los cambios que provocaron esto, ahí es donde debes resolverlo. Elige la configuración Default values, o Default settings.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

crasbash4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor crasbash4 » 17 Nov 2008, 22:23

gracias por la respuesta... pero es que dandole esa opcion es que me dejo la configuracion del pc como me la dejo... como hago para volver a la configuracion anterior desde la bisos....ya le he cacharreado bastante y no doy con el chiste.... gracias!!!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 17 Nov 2008, 22:44

En Bios generalmente encuentras las opciones, default, optimal y fail-safe(a prueba de fallas), al principio mencionaste que elegiste optimal y fue la que ocasiono el problema, y te he dicho que elijas default, a lo cual respondes que es la que provoco el fallo, entonces cual de las dos fue? Intenta con la tercera, fail-safe, puede tener otro nombre similar.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

pakico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pakico » 22 Nov 2008, 14:23

robert a ver si puedes ayudarme, m pasa mas o menos lo mismo a mi , cambie sin querer la configuracion de la pantalla a una menor y ahora me pone video mode not supported y no me deja iniciar windows, tengo que arreglarlo por la bios y no sé inglés a ver si me puedes decir donde está la opcion en la bios para cambiar la configuracion gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Nov 2008, 16:29

pakico escribió:robert a ver si puedes ayudarme, m pasa mas o menos lo mismo a mi , cambie sin querer la configuracion de la pantalla a una menor y ahora me pone video mode not supported y no me deja iniciar windows, tengo que arreglarlo por la bios y no sé inglés a ver si me puedes decir donde está la opcion en la bios para cambiar la configuracion gracias de antemano.

Tienes un post abierto ya con este mismo tema. Contraviene las normas del foro abrir dos temas idénticos y por otra parte no es muy correcto irrumpir en el post de otro usuario para contar "tu caso"

Espérate las posibles respuestas en tu post.

Souto, Moderador
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”