CAJA EXTERNA PARA DISCO DURO SATA2 DE 400GB de 2,5"

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

CAJA EXTERNA PARA DISCO DURO SATA2 DE 400GB de 2,5"

Mensajepor vicfebo » 05 Oct 2009, 09:21

Hola,

Se me ha estropeado la caja externa de mi disco duro de 2,5" de 400 GB y me he comprado por internet otra caja.
Cuando me llegó comprobé que la caja era unos milimetros mas fina que mi disco duro SATA2 y no pude introducir dentro el disco. Pensé que sería problema de la caja y compré otra en otra tienda, y me paso exactamente lo mismo.

Mi pregunta es si sabeis si hay varias medidas de cajas extraibles para discos de 2,5". Porque puede ser eso? Es un disco duro normal y corriente pero por lo visto es un poco mas grueso de lo normal. Es porque es de 400 GB? que caja debo comprarle?

Gracias!!

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: CAJA EXTERNA PARA DISCO DURO SATA2 DE 400GB de 2,5"

Mensajepor Firewings07 » 27 Oct 2009, 19:02

Pues quizas sea problema de diseño, se supone que todos manejan medidas estandares, en lo que a lo largo se refiere, pero cada fabricante tanto del disco duro como de los gabinetes decide el tipo de diseño que este tendra para hacer mas atractivo su producto o mas eficiente segun sea el caso, esto influye a veces en el diseño y le agrega milimetros de mas o menos a las dimensiones del producto.

Bien, en este caso realmente no hay mucho que hacer, solo podria sugerirte pulir un poco la superficie del disco para disminuir su tamaño, aunque a fin de cuentas hay el riesgo de que dañes el disco si no eres cuidadoso. En otro caso es posible que los cambios de temperatura influyan en el material al dilatarse por el calor que generen.

Lo mejor seria que acudas a una tienda y lleves el disco duro contigo, y que prueben antes de comprar algun gabinete, si tu disco cabe en el o no. Aunque en primer lugar, eso debiste haber hecho antes de comprar dos gabinetes que no te sirvieron.

Otra opcion, compra otro disco duro, que si entre a tu gabinete, y el que posees ahora usalo en alguna pc para que asi no desperdicies un buen disco duro ni un gabinete ( o dos...) que tengas.

Volver a “Informática”