Buscando escáner rápido.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Elohim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Buscando escáner rápido.

Mensajepor Elohim » 12 Mar 2012, 16:44

Hola a todos:

Me gustaría que me recomendárais, si es que lo hay, un escáner que sea rápido -y que no se lleve para escanear un documento minuto y medio...- y asequible para los bolsillos. Tengo MUCHA CANTIDAD DE DOCUMENTOS para escanear, y necesito algo que no me lleve a la desesperación a la página nº 20.

Gracias!!
Alguien que pasaba por aquí...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Buscando escáner rápido.

Mensajepor pako » 13 Mar 2012, 12:54

Hola,

El único rápido que conozco es la cámara scanner de google con 500 imágenes por segundo, capturando el libro mientras las paginas pasan a gran velocidad y para rematar te crea hasta un modelo 3D de la pagina capturada.

http://www.youtube.com/watch?v=tCOXC5PT ... r_embedded

Pero volviendo a la realidad... no sabría recomendarte uno rápido y asequible para los bolsillos como dices, como siempre todo dependerá para el uso que le des y lo que estas dispuesto a pagar.

Por poner un ejemplo, el mas barato de marca que encontré en alternate fue el Canon LiDE 110 por 62,90€.

Su resolución:
Óptica 2400x4800 ppp
Interpolada 19200x19200 ppp

Su rapidez:
Color: 3,7 ms/línea (300 ppp), 16,7 ms/línea (2.400 ppp)
Grises: 3,7 ms/línea (300 ppp), 5,6 ms/línea (2.400 ppp)

Como ves dependiendo de la resolución a la que escanees y si lo quieres en color o grises tarda mas o menos, tu sabrás si es suficiente para ti esa velocidad o no, que no lo es y quieres algo mas rápido pues subirá de precio.

Si no te quieres complicar vete a la tienda de informática que vayas habitualmente, apúntate los dos o tres modelos de los escáneres mas baratos que tengan, luego vas a la pagina del fabricante y miras cual de ellos es el mas rápido, o pregúntaselo directamente al dependiente/a si es de tu confianza.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Elohim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Buscando escáner rápido.

Mensajepor Elohim » 13 Mar 2012, 16:03

Gracias por la respuesta, Pako.

En realidad, buscaba algo que la relación calidad-precio pues estuviera bien. Saber si conocíais alguna marca que fuese medianamente decente y que ofreciera escáners con una velocidad más bien alta.

Miraré algunas marcas como dices, y en todo caso, pues ya consultaré.

Un saludo.
Alguien que pasaba por aquí...

Volver a “Informática”