borrar Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

borrar

Mensajepor jole » 17 Mar 2012, 21:56

hola gente quiero poner en blanco en donde escribo el nombre de usuario como hago?
<script src='http://img198.imageshack.us/shareable/?i=faceib.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

hay forma de hacer eso? en que parte se aloja todo lo que tipeo en donde lo busco lo puedo encontrar en el registro de windows?.
desde ya gracias al que me pueda ayudar... abrazos!!!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: borrar

Mensajepor Dr. James » 18 Mar 2012, 00:07

Es fácil. Sitúate en esa caja de texto y has clic dentro de ella. Te aparecerán todos los mails que se han ingresado ahí. Con el teclado, presiona abajo para seleccionar cada mail y pon [Suprimir] con el teclado para ir borrándolos uno a uno.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: borrar  Tema Solucionado

Mensajepor jole » 18 Mar 2012, 05:07

gracias james por la data como no me di cuenta antes de hacer eso es verdad es facil... pero bueno burro como yo no hay jajajaa gracias abrazos!!!
Dr. James escribió:Es fácil. Sitúate en esa caja de texto y has clic dentro de ella. Te aparecerán todos los mails que se han ingresado ahí. Con el teclado, presiona abajo para seleccionar cada mail y pon [Suprimir] con el teclado para ir borrándolos uno a uno.

Saludos.

Volver a “Informática”