baja de señal

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
qkmecanic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

baja de señal

Mensajepor qkmecanic » 21 Sep 2010, 21:53

Hola amigos, yo no entiendo de sistemas de computacion, mi pregunta es como es posible que te bajen tanto la señal de internet.
hace algunos dias copre un plan basico de tigo, por un mes estaba con una coneccion de 1.5mb\s, ahora me dicen que descargue el limmite y me tienen a 64kb\s, como es posible que puedan hacer eso y/o si se puede revertir sin tenerles que pagar de nuevo, como que estuviera comprando 2, mese de navegacion.
porque para mi ya eso si es un robo,
Gracias

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: baja de señal

Mensajepor mlattanzio » 23 Sep 2010, 05:44

Te entiendo amigo, aqui en Venezuela sucede lo mismo con el servicio de internet banda ancha inalambrico, que aparte de ser costoso, las conexiones son lentas y a veces no tiene conexion. Las compañias que ofrece este servicio como Movistar y Digitel, da un pesimo servicio en este sistema. Prefiero el servicio de Internet Banda Ancha que ofrece la compañia de telefonos CANTV a los hogares y negocios por telefonia fija, es mas confiable y navega mas rapido sin colgaderas.

Volver a “Informática”