Ayudaaaa, impresora no imprime B y N

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
trukutu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayudaaaa, impresora no imprime B y N

Mensajepor trukutu » 14 May 2008, 05:02

Hola a todos, tengo una impresora Canon Pixma MP 160, que no imprime el negro (cambíe el cartucho que estaba por la mitad por uno nuevo,original,para ver si era eso, pero nada)sale de color medio marrón en lugar de negro, realisé la prueba de los injectores y la impresión de los patrones de prueba y SALIO PERFECTA,imprimí de nuevo una foto,tambien un documento, y naaa falta el negro :shock: :shock: .
Otro problemita es que cambie el cartucho color por uno recargado, imprime bien, pero la maquina no lo reconoce y me sigue dando el mensaje que tengo poca tinta :shock: :shock: .
Agradesco cualquier ayuda( ya pasé por otros 3 foros y nada) a ver si Uds. son más listos.
Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ayudaaaa, impresora no imprime B y N

Mensajepor pako » 14 May 2008, 10:12

Hola,

No entiendo muy bien esto "y SALIO PERFECTA", a que te refieres que te salio el negro bien ??? o que te salieron bien las lineas de color que muestra ???

Los drivers cuales tienes metidos:
En el Vista los Drivers MP (1.10) y en los otros sistemas operativos los Drivers MP (1.01) ??? si los tienes mas viejos actualizalos.

Si aun sigues teniendo el cartucho a color viejo (el gastado original) ponle, despues imprime algo en blanco y negro, pero en la configuracion de la impresora no lo pongas en color, pon que haga la impresion en blanco y negro.

Normalmente cuando se le va la olla a la impresora, se le hace la limpieza de injectores y la alineacion de los cartuchos, tu pones "realisé la prueba de los injectores" supongo que sera la de la limpieza la que hiciste, haz tambien la otra.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

trukutu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trukutu » 14 May 2008, 16:23

Si, digo que salío perfecta porque el negro quedó bien y las líneas de color tambien.Con respecto a los Drivers,no tengo idea de cuales tiene, tengo Windows XP Pro, como sé cuales tiene? como hago para actualizarlos?Voy a probar a poner el cartucho color viejo y hacer la alineación de injectores y etc., despues les cuento.Estamos en contacto.Gracias.

trukutu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trukutu » 14 May 2008, 22:00

:shock: :shock: Pongo el cartucho viejo, color, y sale impreso el negro, no se si me explico, una foto color para que quede bien tiene que salir el negro, imprimi un documento, que antes salia medio marron, ahora salío bien el negro.....que tiene ver el cartucho color recargado, con la impresión del negro????? :shock: :shock:

trukutu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trukutu » 19 May 2008, 03:26

:help: :help: Vamos, a ver ver si alguien aporta la solución :help: :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 May 2008, 09:05

.....que tiene ver el cartucho color recargado, con la impresión del negro?????

Pues tiene que ver todo.
Para que una impresora imprima en blanco y negro, aunque te parezca poco creible, necesita también el cartucho de color.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

trukutu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trukutu » 19 May 2008, 17:50

Gracias Soutode a poco sigo aprendiendo, bueno que hago para que me imprima B y N con el cartucho recargado y como hago pra que la impresora lo reconosca.Saludos.

trukutu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trukutu » 21 May 2008, 02:23

Holaaaa, están ahiiiii???? :help: :help: :help: :help: :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 21 May 2008, 11:04

Hola,

Sobre los drivers puedes bajarlos de su pagina oficial de canon:

http://es.software.canon-europe.com/pro ... 010392.asp

Elije los de tu sistema operativo.

Sobre el que tienes de color recargado, has hecho al cartucho de original de canon los agujeros para rellenarlo de tinta o has comprado uno de esos compatibles para recargas ???

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

trukutu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trukutu » 21 May 2008, 16:51

Por estos lares no hay cartuchos compatibles para esta impresora, el cartucho fue recargado en un comercio que se dedica a estos menesteres, ignoro la forma en que lo hacen.
Vamos a ver el tema de los drivers, muchas gracias.

Volver a “Informática”