!!!AYUDA!!!! Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
TheRealSkinnY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

!!!AYUDA!!!!

Mensajepor TheRealSkinnY » 07 May 2013, 15:13

Ola amigos, lo que pasa es que mi madre tiene una cuenta en facebook que le abrio una prima, pero como no maneja mucho esto se le olvido la clave y no lo puede utilizar obviamente...ella esta en otro pais y pues les agradeseria si me ayudan a recuperar su cuenta para poder comunicarnos. tampoco recuerda la clave de su correo como para pedir una clave al correo...como puedo ayudar a mi madre?

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: !!!AYUDA!!!!

Mensajepor pablos2013 » 07 May 2013, 17:41

Si las normas no están desactualizadas este tipo de mensajes, no se deben atender

" 1º) Poner en el asunto un titulo descriptivo, los mensajes estilo "AYUDA" o "URGENTEEE NECESITO ..." no ayudaran a que recibáis mas respuestas, sino al contrario. Si eres claro y conciso en el asunto será más fácil para responderlo y poder ayudarte. "

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: !!!AYUDA!!!!  Tema Solucionado

Mensajepor Dr. James » 08 May 2013, 06:26

pablos2013 escribió:Si las normas no están desactualizadas este tipo de mensajes, no se deben atender

" 1º) Poner en el asunto un titulo descriptivo, los mensajes estilo "AYUDA" o "URGENTEEE NECESITO ..." no ayudaran a que recibáis mas respuestas, sino al contrario. Si eres claro y conciso en el asunto será más fácil para responderlo y poder ayudarte. "

Saludos

pablos2013, me alegro que quieras ayudar, pero aparte de recordarle las reclas a este usuario, podríamos también ayudarlo.

Para TheRealSkinnY: Si dices que tu madre olvidó su clave de correo, puede ir a la opción de He olvidado mi contraseña. Allí obtendrá instrucciones para restablecer su cuenta de correo electrónico.

Una vez hecho esto, puede hacer lo mismo en Facebook, que le mandará un código a su correo, y con este código podrá volver a acceder a Facebook.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

TheRealSkinnY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: !!!AYUDA!!!!

Mensajepor TheRealSkinnY » 09 May 2013, 16:18

MUCHAS GRACIAS PABLO. YA ESTA SOLUCIONADO!!!!

Volver a “Informática”