ayuda sobre marcas de laptos

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
XDzeroXD
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda sobre marcas de laptos

Mensajepor XDzeroXD » 21 Abr 2012, 03:39

hola amigos otra ves recurro a sus sabios consejos... el asunto es el siguiente...quiero comprar una laptop se las características que quiero ...2 gb ram, tarjeta de video 2 gb , 500 de disco duro y corei 3 o 5 ... pero no se que marca podría ser mejor si la dell o las toshiba o las hp ... quisiera que me den alguna idea o referencia acerca de cual es la mejor marca...de antemano gracias por tomarte el tiempo de leer.

pdta: usare la laptop para programar y diseño gráfico y tal ves juegos jeje.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ayuda sobre marcas de laptos

Mensajepor Souto » 21 Abr 2012, 21:41

Hola, en primer lugar 2GB de RAM para un Windows Seven va muy ajustado.

Respecto de los fabricantes, los dos que citas son buenos.
Para portátiles mis preferidos Dell y Asus. El primero porque resuelve muy bien la refrigeración (algo crítico en los portátiles) y son silenciosos.
El segundo porque ha hecho una apuesta por la calidad: sun nuevas gamas aportan soluciones muy encomiables (las bisagras, por ejemplo), son ligeros de peso y tienen unos diseños muy logrados (algo a valorar también en portátiles).

Respecto de Toshiba: son equipos resistentes y fiables. Sus pantallas, en general, son muy buenas Pero a mi juicio han quedado atrás en diseño y sobre todo, resultan pesados.

Rsepecto de HP me abstengo de opinar: me enfadé con ellos cuando dejaron de proporcionar drivers para XP en sus nuevos equipos con Vista. Esto, en el ámbito de las empresas, nos causó muchos problemas. Los he borrado de mi lista de proveedores.

Tengo actualmente bajo mi supervisión unos cuatrocientos equipos portátiles de empresa. Un 90% son Dell y el resto se reparten entre Asus, Toshiba, Sony Vaio y algún Apple.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Ant_Rod
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ant_Rod » 23 Abr 2012, 11:20

También te aconsejo un DELL, están dando muy buenos resultados y son mas fiables.
En cuanto a tus propuestas y los usos que dices que le vas a dar yo tiraría por el Toshiba de todas todas, HP para mi gusto va un poco cojo.

------------------------------------

Distribuidor Plantronics

XDzeroXD
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor XDzeroXD » 24 Abr 2012, 15:25

mmmm me estoy animando por una dell me sugieren algún modelo por favor???... y cuando de Gb de ram es necesario para una laptop??...

Volver a “Informática”