ayuda sobre abrir los puertos [Solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dreamcasito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda sobre abrir los puertos [Solucionado]

Mensajepor Dreamcasito » 07 Ago 2009, 15:16

Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar 1 mano resulta que 1 amigo se ha comprado 1 router y no sabemos los puertos de enlace para poder abrir los puertos para usar el emule etc, me refiero a puertos de enlace poner en la barra de direcciones 192.168.0.... etc su modem router es Wireless ADSL 2/2+ Modem/Router 54 Mbps Annex marca Sweex el router lo tiene a 10 metros del pc, y tiene 1 usb wi-fi Concepttronic 54Mbps Usb, tiene contratada de compañia de Adsl a Telefónica muchas gracias de antemano

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: ayuda sobre abrir los puertos

Mensajepor medDelfin » 08 Ago 2009, 17:07

Dreamcasito escribió:Wireless ADSL 2/2+ Modem/Router 54 Mbps Annex marca Sweex
No he encontrado datos sobre este router. :(
Pero me imagino habrá un manual sobre él ya sea en formato papel o en alguna web.
Insisto: no he encontrado datos.

Sin embargo, podría servir como ejemplo algo de lo que aquí se menciona.
Otra página que se puede visitar es ésta.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ayuda sobre abrir los puertos

Mensajepor pako » 09 Ago 2009, 12:59

Hola,

Comprueba que tu router es del la foto de este link:
http://www.sweex.com/es/assortiment/int ... dleidingen

Si es asi, los puertos los abres desde:
“Advanced” -> “Firewall” _ “Port Forwarding”

Si tienes el manual mirate la pagina 273 y 274 que es donde esplican como abrir los puertos, sino tienes el manual bajatelo del link que puse antes que es donde lo mire yo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dreamcasito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ayuda sobre abrir los puertos Problema resuelto

Mensajepor Dreamcasito » 09 Ago 2009, 23:31

Hola perdonad por mi tardanza muchas gracías a medDelfin y pako por contestarme tan deprisa, he estado 2 días fuera de mi casa y por eso no he podido conectarme antes, medDelfin ese Router me parecia a mí algo raro cuando lo ví, ahoramismo estoy en casa del amigo, y ya he abierto los puertos, pako ese es el router que tiene él, le he hecho lo que has dicho lo de leer esas 2 paginas y el problema esta resuelto ya, y también hize lo que puso medDelfin el programa que usa el es muy parecido al emule y trae la opciones comprobar puertos, de nuevo muchas gracias a ambos y ya he puesto que el problema esta solucionado hasta pronto

Volver a “Informática”