!! Ayuda, Por Favor ¡¡ con SIMATIC Step 7 v5.4 PROF SR4

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

!! Ayuda, Por Favor ¡¡ con SIMATIC Step 7 v5.4 PROF SR4

Mensajepor modulo3 » 21 Nov 2011, 19:56

Por Favor Ayuda.

Tengo el siguiente problemon:

Me descargue el programa SIMATIC Step 7 v5.4 PROF SR4 y lo instale despues de varios intentos pero hay que meterle las licencias y ahi me vienen los problemas.
Que no se como narices meterselas.

Si alguien sabe, por favor que me lo diga, por favor.

El asunto es que lo utilizo en clase de Automatismos ya que estoy haciendo un grado de mantenimiento y tengo una recuperacion pasado mañana.Y claro no quiero dejarlo en blanco como ya supondreis.

Bueno, no cuento mas mi vida que no creo ke os interese y dejo ya de llorar.

Gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: !! Ayuda, Por Favor ¡¡ con SIMATIC Step 7 v5.4 PROF SR4

Mensajepor Souto » 21 Nov 2011, 20:57

Hola, bienvenido

En una traducción al vuelo:
Clave de licencia de STEP 7 V5.4 incluyendo Service Pack 5
La clave de licencia se proporciona en un dispositivo de memoria USB en lugar de un disco en las nuevas entregas de STEP 7 a partir de STEP 7 V5.4 SP3.
Por lo tanto, cuando la transferencia de la clave de licencia en el disco duro de su computadora, seleccione el medio desde el cual se encuentra la clave de licencia en consecuencia, un disquete o memoria USB.
Antes de que pueda empezar a trabajar con STEP 7, debe transferir la clave de licencia en el equipo. Hay dos maneras de hacerlo:
• Mientras se está realizando la instalación de STEP 7, el programa de instalación muestra un mensaje si no hay una clave de licencia adecuado instalado en su ordenador. A continuación, puede decidir si desea que la clave de licencia para ser instalado por el programa "AutoRun", o si desea instalar la clave de licencia manualmente en otro momento con el "Automation License Manager" del programa.
• Si la clave de licencia no se puede instalar durante la instalación, continuar con el programa de instalación sin necesidad de instalar la clave de licencia. A continuación, arranque el ordenador e instalar la clave de licencia mediante la barra de tareas (por ejemplo, Windows XP Professional) Programas \ Siemens Automation \ Automation License Manager
Para operar STEP 7 V5.3 de, usted debe asegurarse de que el Automation License Manager está instalado.
Después de la actualización de la V5.4 o V5.4 SP1 / SP2 / SP3 / SP3.1 o Service Pack 4 a V5.4 incluyendo Service Pack 5, la clave de licencia para la V5.4 puede seguir utilizándose.

Fuente:
http://cache.automation.siemens.com/dnl ... README.pdf

Saludos y suerte en el examen.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: !! Ayuda, Por Favor ¡¡ con SIMATIC Step 7 v5.4 PROF SR4

Mensajepor modulo3 » 21 Nov 2011, 23:50

Sabe alguien si este simatic ke tengo, se le puede meter los grafcet y despues el programa mismo hace el programa con los elementos del mismi programa, es decir, reles, contadores, temporizadores, etc.

Volver a “Informática”