Ayuda para borrar un video !! Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pimberman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda para borrar un video !!

Mensajepor pimberman » 17 May 2013, 12:08

Hola!

Bajé un video de You Tube usando el programa a-Tube Catcher, pero creo que lo bajé en un formato muy grande de 1200 pixeles o algo así. Ahora cuando le doy click para eliminarlo aparece una ventana que dice "Reciclando" y así se queda mucho tiempo y se oye que el disco duro trabaja y no lo manda a la Papelera de Reciclaje. Además el Explorer de Windows se hace lento y tengo que reiniciar la PC.

¿Alguien sabe como puedo borrar ese video?

Tengo Windows 7 starter

Gracias.
"Si trabajas para vivir.. ¿porque te matas trabajando?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ayuda para borrar un video !!  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 17 May 2013, 15:07

Hola,

Hace poco tuve problemas con eliminar un fichero y tras probar varios programas el único que me funciono fue "Unlocker 1.9.1", no pruebes a desbloquearlo para luego eliminarlo, desde el propio programa selecciona el fichero que quieres borrar, seleccionas "Eliminar" y aceptas.

Lo mejor será que tras reiniciar, lo elimines sin intentar antes abrir dicho video.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pimberman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda para borrar un video !!

Mensajepor pimberman » 18 May 2013, 02:10

pako escribió:Hola,

Hace poco tuve problemas con eliminar un fichero y tras probar varios programas el único que me funciono fue "Unlocker 1.9.1", no pruebes a desbloquearlo para luego eliminarlo, desde el propio programa selecciona el fichero que quieres borrar, seleccionas "Eliminar" y aceptas.

Lo mejor será que tras reiniciar, lo elimines sin intentar antes abrir dicho video.

Saludos

Ya hice la prueba con este programa, cierto me sirvió a la primera y pude borrar el archivo.
Pero hay que decir que trae un Malware que pone una Barra de Búsqueda, pero en fin logré quitarla.

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
"Si trabajas para vivir.. ¿porque te matas trabajando?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ayuda para borrar un video !!

Mensajepor pako » 18 May 2013, 13:10

Hola,

Me alegro que te funcionara :wink:

La próxima vez cuando te pregunte durante la instalación de un programa si quieres instalar "Delta Toolbar" o cualquier otra desmárcalo y así no tendrás que mirar después como se desinstala...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”