AYUDA CON MEMORIA RAM

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
giancarlo101
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA CON MEMORIA RAM

Mensajepor giancarlo101 » 29 Sep 2008, 22:21

:help: cometi un error... estava poninedole una tarjeta ddr usada de 256 mb a mi pc que tiene 2 slot ya tiene una de 256 y como ya ven le queria poner otra usada asi q se la puse entonces despues cerre la pc y la compu comenzo a reiniciarse entonces preferi quitarsela... la volvi a prender y prendio de nuevo muy bn pero aora no me sirve nada osea por ejemplo abro internet explorer y me sale la ventanita esa disq "don´t send" y con todos los programas es lo mismo tengo windows XP ya no me importa instalarle la otra memoria sino q vuelva a funcionar como antes q tengo q hacer porfavor necesito su ayuda...! :help:

skizoide
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: AYUDA CON MEMORIA RAM

Mensajepor skizoide » 01 Oct 2008, 14:04

Hola:

Igual al colocar la nueva memoria, moviste un poco la que ya tenías. Si no esta "pinchada" correctamente, puede que te dé problemas. Revisa eso. Incluso quítala y vuelve a ponerla. Debería funcionar.

Saludos.

Volver a “Informática”