ayuda con flash player

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
tokitomaster
Usuario linuxero
Usuario linuxero

ayuda con flash player

Mensajepor tokitomaster » 17 Mar 2008, 00:23

tengo un problema con la ultima version del flash player, no se me ve el video en youtube, si el sonido, en google video se ve y se escucha, lo otro es saber si ahi alguna utilidad para mejorar la reproduccion de flv, ya que mi compu es viejita, me anda a saltitos.
Caracteristicas de mi compu pentium 133mhz, win 98, 64mb de ram, con un modem de 1mega

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ayuda con flash player

Mensajepor z3cto4rz » 18 Mar 2008, 07:00

Hermano primero que nada dejeme decirle que no se si te admiro o me compadezco de ti, yo no se ni siquiera como haces para abrir una carpeta en ese pc :shock: Pero bueno en fin, lo tuyo sin duda se trata de un problema de actualizacion de plugins, metete en la pag o ve los informes de descarga que te despliega en la parte alta de la ventana y haz clic para que descargues las atualizaciones, si ya lo has hecho y no te ha funcionado sin duda alguna se debe a lo obsoleto de tu maquina...

Suerte y ve considerando la opcion de armarte un pc nuevo, lo puedes hacer por poco precio, animate viejo :lol:
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

nelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ayuda con flash player

Mensajepor nelo » 30 Mar 2008, 19:34

prueba desinstalando el plugin desde el panel de control, y lo vuelves a instalar,, la ultima version para tu sistema operativo:
=www.adobe.com/es/products/flashplayer

y en cuanto a z3cto4rz, ve esto, el literal nº 4:
http://www.foroswindows.com/normas-de-obligada-lectura-f20/normas-de-obligada-lectura-t6.html
:D

Volver a “Informática”