Ayuda Con El Proccesador (Solucionado)

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
.PacO-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda Con El Proccesador (Solucionado)

Mensajepor .PacO- » 02 Ago 2009, 01:01

HeellOOO.. MmM Nececito Ayuda Con Mi Proccesador, Pues Cuando La Estaba Limpiando Sin Querer Le Quite La Cremita Que Se LLama " Grasa De Silicon " O " Crema Refrigerante ... Asi Me Dijeron Que Se LLama.. Y Entonces Quiero Saver Si EsO Es Importantee? Y Si Lo Es, Quisiera Saver Que Otra Cosa Le Puedo POner Si No Se Donde Conseguir Esa Crema...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ayuda Con El Proccesador

Mensajepor robert_dll » 02 Ago 2009, 03:07

Se llama pasta termica, y la puedes conseguir en alguna tienda de equipo de computo. Es muy importante ya que gracias a ella se logra que el disipador haga contacto con el procesador de la mejor manera posible, lo que se traduce en que la temperatura del procesador baje.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

.PacO-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor .PacO- » 02 Ago 2009, 04:09

Oohh.. Con Razon El Abanico Ese Hacia Tanto Ruido Y No Se Paraba...Por Que Seguro Se Calentaba Mucho... Pues Muchas Grancias, Vere Donde La Consigo.. O Si No Le Puedo Pedir Un Poquito A Un Amigo... No? Jeje...

Ahh Y MmM Como Se Le Dicen A Eso En Ingles? Pasta Termica?
Pues Es Que Vivo En U.S.A .. :(

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 02 Ago 2009, 13:23

Hola,

Pregunta directamente por la Artic Silver 5, es de las mejores despues de la de metal liquido y la suelen tener en cualquier tienda de informatica.

http://www.arcticsilver.com/as5.htm

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

.PacO-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor .PacO- » 02 Ago 2009, 19:38

MmM Muchas Gracias... :D

Volver a “Informática”