AYUDA CON DISCO DURO

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA CON DISCO DURO

Mensajepor kobaron » 08 Dic 2008, 15:57

HOLA: MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ES QUE TENGO UN DISCO ESCLAVO( externo h:) y dentro DEL PC ME LO RECONOCE Y PUEDO ACCEDER A TODO EN SU INTERIOR, HE COMPRADO UNA CARCASA DE DISCO DURO USB ,PARA METER EL DISCO EN LA MISMA, Y NO ME DEJA ACCEDER AL DISCO NO ME LO RECONOCE EN: SISTEMA: ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO: EN UNIDADES DE DISCO SI ME APARECE EL DISCO PRIMARIO Y EL QUE METO EN LA CARCASA PERO NO ME DEJA HACER NADA NO SE VE EN LOS ICONOS DE: MI PC EN: UNIDADES DE DISCO DUROS,COMO PUEDO HACERDER AEL DISCO DURO QUE PONGO EN EXTERNO NO ME IMPORTARIA FORMATEARLO SI ME DECIS COMO SE HACE LO QUIERO TENER COMO DISCO EXTERNO PARA GUARDAR FOTOS SEGURAS, EN EL INTERIOR AHORA LO KE HAY NO ME IMPORTA PERDERLO.
GRACIAS
Última edición por kobaron el 08 Dic 2008, 17:57, editado 1 vez en total.

farqa
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: AYUDA CON DISCO DURO

Mensajepor farqa » 08 Dic 2008, 16:59

Vamos haber, lo primero que tendrias que ver, es si el disco duro externo y la carcasa son de la misma marca, es posible que haya incompatibilidad en los aparatos, lo segundo si al manipular el disco duro, no lo has dañado y tercero te recomendaria cosultaras con el fabricante del disco duro para que te diga como hacerlo exactamente. Te digo esto por que yo tengo un disco duro externo reproductor con su carcasa y lo tuve que enviar a la casa para que lo repararna pues tenia un problema parecido al tuyo.

bay bay

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 08 Dic 2008, 18:08

farqa escribió:Vamos haber, lo primero que tendrias que ver, es si el disco duro externo y la carcasa son de la misma marca, es posible que haya incompatibilidad en los aparatos, lo segundo si al manipular el disco duro, no lo has dañado y tercero te recomendaria cosultaras con el fabricante del disco duro para que te diga como hacerlo exactamente. Te digo esto por que yo tengo un disco duro externo reproductor con su carcasa y lo tuve que enviar a la casa para que lo repararna pues tenia un problema parecido al tuyo.

bay bay

No se si me exprese mal con lo de la carcasa: es una caja de disco duro externo en usb y esta ok,vale para cualquier disco duro , el disco duro cuando lo pongo en una bahia dentro dela caja del ordenador funciona ok, no me funciona en la caja externa USB
gracias

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 08 Dic 2008, 20:21

Por que no llevar a garantia el gabinete del disco duro muy probable mentesalio con defecto...
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Dic 2008, 20:48

No se si me exprese mal con lo de la carcasa:

Está todo perfectamente claro desde el principio: el disco es reconocido, tiene formato y tan sólo falta que se muestre en MiPC.
Prueba con lo siguiente: ratón derecho en MiPC>>Administrar>>Administrador de discos. Ratón derecho sobre el rectángulo que representa a ee disco>>Cambiar letra de unidad
y le pones una letra "alta", como la T, U, V... Cierras el Administrador de discos, reinicias el equipo y a ver si hubo suerte.

Si con esto no lo solucionas, hay otras opciones.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 21 Dic 2008, 15:52

Souto escribió:
No se si me exprese mal con lo de la carcasa:

Está todo perfectamente claro desde el principio: el disco es reconocido, tiene formato y tan sólo falta que se muestre en MiPC.
Prueba con lo siguiente: ratón derecho en MiPC>>Administrar>>Administrador de discos. Ratón derecho sobre el rectángulo que representa a ee disco>>Cambiar letra de unidad
y le pones una letra "alta", como la T, U, V... Cierras el Administrador de discos, reinicias el equipo y a ver si hubo suerte.

Si con esto no lo solucionas, hay otras opciones.

Saludos

Le cambie la letra como me dijiste le puse la v si coloco el disco dentro del pc en una bahia me reconoce el disco , pero si lo pongo en la carcasa externa de disco duro no lo reconoce pero el sistema si en administrador de dispositivos en el apartado de unidades de disco me aparece el nombre del disco( el disco donde tengo el sistema operativo y este otro disco ) pero en la ventana de mi pc unidade de disco no me aparece. el caso es que lo quiero poner externo no interno.y hacerle un formateo para dejarlo bien limpio de datos.

fall out boys
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fall out boys » 21 Dic 2008, 22:12

bueno te recomiendo que le des formata rampido para ver si el desco duro tiene formato y luego colocalo como lo quiere colocar creo que es eso lo que pasa
o verifica que no este dañado

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 21 Dic 2008, 22:30

fall out boys escribió:bueno te recomiendo que le des formata rampido para ver si el desco duro tiene formato y luego colocalo como lo quiere colocar creo que es eso lo que pasa
o verifica que no este dañado

el disco esta formateado ok con el NTFS le hice un cheque y me dice que el disco esta ok

Volver a “Informática”