ayuda con cpu

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
slipk_not_limit
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda con cpu

Mensajepor slipk_not_limit » 09 Sep 2009, 22:17

hola que tal lo que sucede es que mi compañero de cole me dio su cpu para que se la formatee bueno todo bien la maquina encendia normal y todo instale algunaos programas todo bien hasta que instale los drivers de la tarjeta madre.
primero instale una que decia sobre el PCI
luego los drivers de sonido
y luego uno que decia vga supongo que era el de la pantalla.
Pero al reiniciar acabada la instalacion del vga para la pantalla al reiniciar salio otra resolucion pero se reiniciaba otra vez ay asi constantemente.
Lo que hice fue quitar la memoria ram del pc pues salia el aviso de que algun componente esta mal .
Al encender ya piteaba 3 veces que significa que el ram esta mal ( ojo que aql principio si sirvia bn ademas una horas antes de foramtear habia añadido una de 256)
Pero resulta que no encendia bueno dsaque todas las ram y volvi ea meter una no ma al iniciar encendio el cpu pero la pantalla no me mostraba nada intente con una tarjheta de video de mi cpu de mi pero no.
Ahora quisiera saber alguna forma de encender el cpu y aunq sea que se vea la pantalla de inicio para volver a formatear por que las ram estan bien.
Eso si ese programa VGa que es el driver para la tarjeta madre es el que afecto en eso puej la primera formateada lo me hizo lo mismo pero la cosa es que esa ves la foramtee ya no mas .
Pero la segunda ves que intale el vga no encendio mas la pantalla por favor alguna ayuda consejo para arreglar ese cpu.

Volver a “Informática”