(Ayuda) Carry Disk

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
roman_rsr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

(Ayuda) Carry Disk

Mensajepor roman_rsr » 07 Abr 2010, 23:33

Buenos dias amigos, resulta que hace unos dias, arme un Carry Disk con un disco de 160gb de mi notebook, y la Pc me lo tomaba normalmente como un disco extraible, pero resulta que ahora, no se que paso, y me lo toma como un disco duro, y no puedo usar la funcion de "Extraer" para desconectarlo de mi pc.. Alguien me puede dar alguna solucion? Muchas Gracias!

Saludos!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: (Ayuda) Carry Disk

Mensajepor Souto » 08 Abr 2010, 12:01

¿Cual es el sistema operativo del PC?
Si conectas por USB otro dispositivo (un pendrive, por ejemplo), ¿se muestra la función de extraer con seguridad?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

roman_rsr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: (Ayuda) Carry Disk

Mensajepor roman_rsr » 09 Abr 2010, 12:09

Souto escribió:¿Cual es el sistema operativo del PC?
Si conectas por USB otro dispositivo (un pendrive, por ejemplo), ¿se muestra la función de extraer con seguridad?

Saludos

Muchas gracias por responder, mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate 64Bits, eso que me decis es lo raro tambien, cuando conecto otro dispositivo USB no se muestra lo de Extraer con seguridad, pero si me lo toma como un disco extraible, en cambio al carry disc me lo toma como Disco Duro.. Que puede ser?

Muchas Gracias!

Saludos!

Volver a “Informática”